Miniscal, un hombre de acción, si señor :aplausos:aplausos
Jaitolu, ya estas poniendo una foto tuya macho, que ya os habeis descojonado bastante con la mía :cunao:cunao
Printable View
Miniscal, un hombre de acción, si señor :aplausos:aplausos
Jaitolu, ya estas poniendo una foto tuya macho, que ya os habeis descojonado bastante con la mía :cunao:cunao
Ostias, no me había fijado, que cara de concentración :aplausos. Que no lea esto mi mujer, que me quita la cámara y los objetivos :cunao.
La primera vaya nitidez angel, aunque cualquiera se bebe eso.... puaggss. :wink:
Y la "cremosidad" del desenfoque en la foto del gato me encanta, otra característica de este objetivo. Bienvenido.
Bienvenido Victor, un placer leerte y verte por aquí, me encanta ver tan buenas fotos de alguien que tiene las mismas "limitaciones" de tiempo y espacio que yo, jajajajaja, a estas edades poco tiempo hay para otras cosas. Enhorabuena por esos retratos, la mayoría me encantan.
Bribón, di la verdad, estabas como loco yendo a hacer la foto del bañador, que se te escapaba "el momento" :p:p:p
Muy bien captado el momento, felicidades al fotógrafo.
Ah! Y también bienvenido Cfer4, que se me ha escapado citarle por las del perrillo. Me gusta la foto del salto aunque la veo demasiado cerrada.
Pues eso, que siga creciendo el club 135!!!! Saludos y que paséis un buen día.
P.D.: Jaitolu, mira que eres feo, suerte que la cámara te tapaba en parte. No seas tan cruel con nosotros :cunao
Que rabia no poder ver todas vuestras fotos ya que en el curro esta capado todo lo que sea ftp, flickr, etc (solo veo las fotos de jaitolu) con lo que solo os puedo leer (y no puedo subir nada) :pena::hechocaldo:pena::hechocaldo:pena::hechocald o y en casa hasta despues del verano no vuelvo a tener internet.......
Pero bueno, que sepais que cada vez que hago una fotillo con el 135 se me pone sonrisilla de tonto (mi mujer me dice que si me pasa algo)...estoy emocionado con el y en fase de adaptacion....sobre todo por la falta de un IS a la que estaba acostumbrado y a la distancia focal que en mi 40D es muuuucha....
:foto::debajonsalu2
Venga, seamos serios (:p:p:cunao)
Retomamos
http://a.imageshack.us/img175/1579/fresca1de1.jpg
Un saludo :)
Retomamos.
Sirena o Puro Voyeurismo Crudo 135L :cunao
http://a.imageshack.us/img84/8364/versin1de1.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
nota: Teo, por favor... :p
Pues mira que yo, aunque pensandolo bien, no todo es bonito en la adolescencia.
Que robao te hicieron. Si llegas a caer, haces un pan como una tortas, aunque el 135 se habría salvado, los dientes no sé. :cunao
Si en evidencia ya estamos algunos y yo creo que no debo por respetos a los niños, que no se les debe dar sustos.:susto