Así es, apunto he estado de deshacerme parte de mi equipo para la adquisición de ese 135, pero como me gustan todos los que tengo, prefiero ir haciendo hucha y añadir uno más a la familia, me gusta tener familia numerosa :cunao
Un saludo
Printable View
Hay que mañanita hemos llevado!!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Ya estoy mas católico:-), me he tirado todo el día en el sofá, parecía una manta.
Por lo menos he sacado en claro como utilizar los objetivos, gracias Antonio por ser una gran amigo y enseñarme lo que sabes, si ves las fotos de antes que vinieses te caes (las he tenido que borrar todas) después de que me explicases ya ha cambiado la historia y seguro que cuando vaya haciendo mas fotos y ponga en practica lo aprendido, mejore muchisimo, voy a subir una que me ha gustado mucho, que no es con el 135L pero seguro que me lo permitís cuando la veáis.
[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/1421/mg5828h.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Espero que no te importe Antonio!!!
Que buen momento bolitaboli, buena foto, no tengo niños pero seguro que es muy complicado, un saludo!:aplausos:aplausos
joer menuda mañanita!!!
Casi que me alegro de haberme quedado pringando en el despacho!!! :cunao:cunao
Menuda faena lo del coche.... parecen que van desesperados con un afán recaudatorio que exa para atrás!! En fin.... es lo que toca en época de crisis!
Al menos habéis podido tirar unas fotillos y charlar un rato. Qué es lo importante.... aunque sea sin cafetito calentito :cunao
Luego me decís a mi que se me olvida cargar una bateria... "pecata minuta" :p:p:p
A ver si vemos esas fotillos :wink:
Por poco se me escapa comentar esta fotografía!!! :oops:
Como dicen los compis, me parece una foto super sensual, ya no tanto por lo que muestra, sino por lo que insinúa... lo cual tiene si cabe mayor mérito, y has sabido reflejarlo a la perfección con una maestría impresionante! :aplausos:aplausos
Del byn ya no digo nada, porque eres un maestro con las conversiones :wink: