vamos hay que fotaza! me encanta la escena! :) :aplausos
Printable View
Jo Alfonso, parece mentira que aún no conozcas a este individuo, es un buen amigo mío.:p
Mira Alejandro, lo que dice Alfonso, no te ha reconocido, menos mal que dice que tienes cara de buena persona:cunao:cunao el caso es liarla, al final ya sabremos quienes somos:cunao:cunao,
Pues se todo lo pesado que quieras, porque son geniales. De estas las tres, porque las dos primeras de lucía y la de su hermano, con esos reflejos me encantan, El encuadre de la primera y la pose de la niña que creo que observa como llega el agua de la ola, es genial y la de la niña en brazos de su madre, seguramente mirando a sus hemanos, es una escena muy bonita y muy entrañable.
Un abrazo.
jajaja ya te digo XD en cuanto termine de pagar el 70- 200 XD me uno a vosotros! pff me e visto el Hilo entero y solo puedo deciros una cosa.! sois la leche! pedazo fotos , en serio y no lo digo por el 135L que logicamente ayuda, si no por la creatividad que teneis y el como aprobechais sacandole el maximo partido a vuestra camara! :aplausos:aplausos:aplausos :grupo: