Hayami_Carlos: Creo que son 27. Pero ese es mi parecer. No creo que lleguemos a ser tantos.
Printable View
Hayami_Carlos: Creo que son 27. Pero ese es mi parecer. No creo que lleguemos a ser tantos.
Juana, ¿ves los exif en las fotos de Hayami? Porque yo no los veo y utilizo dos visores distintos.
¿Qué tal la fiesta de las Cruces de Mayo? Habrás hecho fotos chulas, ¿verdad?
Gracias Africana por estar ahí en la sombra, y a Martas por mi parte bienvenida.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3397/...3ed5a7.jpg?v=0
Subidas valoraciones. Siento el retraso, pero no me veia valorando aparte que he tenido un comienzo de semana pésimo y de mucho trabajo, espero que ningún compañero se lo tome muy a pecho.
Salu2
Bienvenida Martas, espero te guste el buen ron....
Hola jcggnoves_José Carlos, No no puedo ver los exifs de Hayami_Carlos.
Las cruces muy bien. Aunque el día que estuve con la cámara iba intentado "pescar" rayas :p. Mucha calor y salvo dos cruces nada más, pocas fotos de cruces :descompuesto. Ahora están los patios y me quiero desquitar. Los patios son más bonitos y más inspiración para la fotografía. Os subiré alguna. Un saludo.
Hola Jcggenoves y JmariaC yo con el navegador que recomendateis el Show Exit Data los puedo ver sin problema.Tal vez esto os pueda ayudar.
Valoraciones subidas, perdon por el retraso.
Para mi el ejercico ha sido complicado y sigo sin entenderlo.
Hola compañeros de travesía.
Tengo una duda: ¿hay algún problema en poner en los ejercicios las fotografías subidas a flickr? Lo digo por tener más espacio que subiéndolas al servidor de Canonistas, que es bastante limitado.
Por lo pronto, he puesto el ejercicio 8 desde Flickr. Si no se puede lo cambiaré.
__Saludos__
Una cosa que me planteo respecto a las nuevas incorporaciones es que deberían seguir los ejercicios por donde llegan a esta galera, es decir, si estamos en el ejercicio 8, pues que se incorporen ahí. Otra cosa es que ellos por su cuenta quieran hacer los demás ejercicios. Lo veo un jaleo que todos los nuevos y de una forma desordenada vayan haciendo los ejercicio anteriores para valorarlos, pienso que puede ser más cómodo como lo digo y eficaz. Un saludo.