¿Camiseta canonista o pecanora?¿gorra Canon o txapela?????
Printable View
ehh... si es desde el viernes mejora la cosa. Que yo el transporte lo tengo mu mal y pa dia y medio...
Si :) vamos las 2 juntitas a Tolosa, :foto: nos juntamos allí con los Pecanores que se animen a ir desde el Viernes (me apunto a un bombardeo, cada día mas pingo) :oops: con lo bien que nos lo pasamos los Pecanores como para faltar a esta genial QDD, animaros todos .... porque os vamos a dar una envidia :p:p:p
FIESTA :fiesta:fiesta:fiestaFIESTA
No lo queria poner aqui, perdonar
toy aun dormida
Bien, bienn, gracias Arantza por encargarte tu de todo, te voy a nombrar secretaria Pecanora, :wink: ahora que llege pronto el día 20 de Febrero.
Alfonso y Susi, me teneis otra vez de vecina de habitación como en Donosti. :)
- Me voy a poner a currar que tengo mucho curro atrasado :descompuesto ni tiempo para vivir tengo.
Moncho, Alfonso y Susi vienen el viernes, Erik y Ania también y además se nos juntan Arantza y Mertxe, SOLO FALTAS TU :wink: y no pongas de escusa el transporte, por que si hace falta te voy a buscar a Barcelona, Anda animateeeeeeeeee :pena:
Y el resto de la gente, que pasaaaaaaaaa, estamos fríos como el tiempo. :p
Arantza y Mertxe, ya os he inscrito el sábado, que por cierto es mi santo, lo cuento mas que nada por si me queréis regalar un :copito :cunao:cunao:cunao.