Bueno, pues esperando sigo ... Como os llego el tripode a casa, por medio de correos, por chronoexpress o fuisteis a la oficina a recogerlo??
Me lo envian por EMS.
Saludosss.
PD: Tardará mas de Madrid a Valencia que de Shangai a Madrid ...
Printable View
Bueno, pues esperando sigo ... Como os llego el tripode a casa, por medio de correos, por chronoexpress o fuisteis a la oficina a recogerlo??
Me lo envian por EMS.
Saludosss.
PD: Tardará mas de Madrid a Valencia que de Shangai a Madrid ...
djjavig te llega por Correos, que te pone el número de seguimiento cuando lo pones en correos.es Un saludo!
Gracias submarino. Es que resulta que en el seguimiento esta en ''proceso de entrega'' pero en mi oficina de correos no saben nada del paquete ...
Un saludo!
vaya! bueno no te preocupes que dentro de na lo tienes fijos, yo estoy igual un paquete tarda 3 dias de Hong Kong a España y lleva ya 5 para que llegue a casa desde españa cosas que no entiendo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Solo quería informaros que acabo de encargar el tripode en dealextreme, son 65$ que al cambio se me queda en 48€ con gastos de envio incluido. No lo he visto mas barato en ningun otro sitio, ni siquiera en ebay.es . El pago es con Paypal.
No se si tendré que pagar aduana, ya os informaré cuando me llegue.
Ah, la url:
DealExtreme: $65.33 Metal 8KG Load Camera Tripod Stand (1.6-Meter Height)
Yo todavia sigo con correos y su ''en proceso de entrega''. En mi oficina, aun no se sabe nada del paquete ...
Que nerviossssss
Gracias por el aviso. Generalmente, DealExtreme son un poco bestias en cuanto a empaquetado y cuidado, pero son baratos y funcionan bien.
Bueno, pues ya tengo el mio. Resultó que correos lo habia enviado a una oficina distinta a la mia, y ya lo tenian casi en proceso de devolución ... como nadie lo reclamaba ... (patetico).
Decir que me ha sorprendido gratamente, y que soporta mi 450D con el Grip y el 17-85 sin problemas.
Se monta en medio minuto, y que me va muy bien para mi altura (1,93).
Saludosssss
Buenas!
Actualmente uso un Hama Star 63, un tripode que me costo 21€ que me da una estabilidad de -2 puntos jajaja
Tengo un dinero ahorrado y me estoy planteando cambiar de trípode, y estaba ya casi decidido por uno de la marca Slik, un PRO340DX, que me sale con gastos incluidos por 94€ comprándolo en fotoboom.
Ahora he visto este Fancier, y contando que en DealExtreme sale por 48€ pues me da que pensar, porque soy estudiante y el dinero me cuesta mucho conseguirlo.
El uso que le voy a dar va a ser para time-lapsear, por lo que estará 30 min o 1h parado en el mismo sitio, y necesito la máxima estabilidad para que no se mueva la cámara lo más mínimo.
A ver si alguien me puede echar una mano!
Una vez instalado y verificada la estabilidad, no tendras ningun problema.
Es más estable con la columna central sin subir, y cuanto más bajas las patas, evidentemente, más estable.
Si ademas usas mando, aumentas tus probabilidades de tener una larga exposición perfecta.
De momento no he tenido ningun problema en ese ámbito :)
Joe... parece que estoy vendiendo el tripode este. Los chinos me tendrian que dar comision!
No sé que voy a hacer, porque el trípode lo necesito ya mismo, no puedo esperarme a que llegue de DX, 3 semanas por lo menos :martini
En ebay.es son mas caros, entre 50 y 60€ pero tardan menos segun la suerte que tengas.