total, yo solo lo quiero para proteger las fotografias de halos o reflejos feos, mi objetivo ya tiene el filtro uv que lo protege de arañazos
saludos
Printable View
Gracias por el enlace. Es curioso. Yo estoy de acuerdo, en que prefiero un "clonico" que esto en cartulina (acabo de comprar uno para el 70-300 IS por 5,5 €) pero, eso no quita que no sea curioso y que, en un momento dado, no te pueda sacar de un apuro (por ejemplo si se te pierde/rompe el que tienes y hasta que te llega otro)
Muy ingenioso, pero en ebay.es tienes clonicos qu puestos en casa te salen tirados de precio y siempre ayuda un poco más a proteger el objetivo.
Acabo de recibir el clónico de 5,5 euros y aunque no es el original de Canon y no tiene ese "terciopelo negro" en el interior, encaja perfectamente, a bayoneta, tanto al derecho como al revés y por ese precio, da el apaño de sobra. Por 5 euros, estoy convencido de que no merece liarse con las manualidades en cartulina.
De todas maneras, sigo pensando que el "parasol cartulina" es ingenioso; que en un momento dado te saca de un apuro y que quien se lo ha currado y nos lo frece generosamente, merece un aplauso. :aplausos
Genial, yo ya he sacado los mios.
buena idea auque nunca sacaria uno en publico xD que verguenza ke vean que es de papel xD.
lo tendré en cuenta, realmente puede ser muy útil ;)
je je je todo es depende de como lo tomes yo en algunas ocasiones en reuniones de fotógrafos saco el mio de papel y todos se quedan con cara de ¡que! y luego sco unas hojitas impresas y se los regalo y los vez como niños buscando pegamento, todo depende como lo tomes.
Hola amigos:
Necesitaría hacerme uno para el EF-S 18-135 IS... pero no lo he encontrado en la lista. ¿Alguna idea?.
Un saludo,
Víctor del Castillo
La idea esta genial, pero no tendria valor de ponerlo en publico en mi camara.
Yo me he hecho una por provar y va bien.
Saludos
me venian los objetivos con sus parasoles, pero bueno, me copio el enlace para pasarselo a algún amigo :)
de todas formas un parasol de papel no protege de los golpes...