O en blanco y negro ?
http://img21.imageshack.us/img21/7770/czxred.jpg
Printable View
O en blanco y negro ?
http://img21.imageshack.us/img21/7770/czxred.jpg
Más gente, bueno, son los mismos, pero diferentes.
Rubén:
http://www.canonistas.com/galerias/d...ium/Ru2_BI.jpg
...
Ohiana probando L's:
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Ohi_3_BI.jpg
Una entrada al metro:
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Metro_BI.jpg
...
Una salida del metro:
http://www.canonistas.com/galerias/d...andilla_BI.jpg
...
La fuente de la Plaza Circular:
http://www.canonistas.com/galerias/d.../Fuente_BI.jpg
Salud
que fotos mas chulas !!! si es que los que somos de Bilbao no nos fijamos al verlo a diario, ya veo que bien os lo pasasteis.
Un saludo para tod@s !
Ya veo que nadie se anima.
Así que tendré que ir buscando algo más:
Ohiana a la caza:
http://www.canonistas.com/galerias/d...dium/Tele3.jpg
...
Rubén revisando resultados;
http://www.canonistas.com/galerias/d...ium/RU3_BI.jpg
...
Y una gran foto del descanso (Grande sí que es, no? )
http://www.canonistas.com/galerias/d...ibe_Ohiana.jpg
Salud
Aquí os dejo una foto del gran Mikel. Fue un placer conocerte :)
http://www.canonistas.com/galerias/d...07_25_2714.jpg
En cuanto pueda, me pongo a procesar alguna más.