Me encanta!! muy original, pequeña!! ánimo de nuevo! eres un maquinón!!!
Printable View
Jo!! gracias peque, el tema de la luna me tenía comida la moral, me siento como si me hubiese quitado un peso de encima :)
Un besazo guapo
Hola Nena,
sueles acostumbrar a mucha calidad, y así es una vez más. Tu Gioconda me encanta. Mucho ánimo y suerte. :aplausos
animo que queda poco. muy buena la serie.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:ap lausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:ap lausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
Te advierto que el máximo de aplausos son cuatro filas, así que está muy bien...:p
¡Brutal! :aplausos
Ánimo y a rematar, que ya lo tienes en el bote... jejeje :)
Gracias pracan, ya con ganas de terminar... :D
Madre mía qué calurosa aplauso, ni mis padres cuando iban a ver mi actuación de fin de curso :cunao:cunao:cunao, muchísimas gracias de verdad compañero :)
Muchas gracias por esos ánimos a todos :OK
Muy originales Miriam! Mis favoritas la del Ying Yang y sobretodo la de Gioconda, se sale! Muchisima suerte ;)
Muy buenas. ¿Sabes que tengo una foto de un tenedor casi igual que la tuya? y tengo otra de unas copas parecida tambien! Enhorabuena por la calidad de las fotos. Te lo has currado.
Mucha suerte!
Muchas gracias :) me alegra que te gusten!!!
Gracias _Ra_!!! :) Qué bueno! me gustaría verlas, seguro que son muy bonitas, tienes muy buen ojo :wink:
Subo mi jabón!!! y comienzo la cuenta atrás!!!! :D
Vamos a por el último empujón...excelente serie, pero la Gioconda es que se sale, ya te dije.