Hola,
Que precio tiene? Posiblemente me interese también.
Un saludo y gracias por el interés!
Printable View
Hola,
Que precio tiene? Posiblemente me interese también.
Un saludo y gracias por el interés!
Un par de cañas (5,95 €) creo que te interesa :wink: .Cita:
Iniciado por Susito
Yo ya tengo el mío a buen recaudo que como lo vean mis hijos me quedo sin él :).
Saludos,
Yo necesito otra, pues el mío ya la ha visto :P :P :P :PCita:
Iniciado por Mario
Saludos.
Juanma.
:lol: :lol: Como lo sabes, mis hijas desconocen totalmente que existe semejante artilugio en casa, si no ya me había despedido de ella hace tiempo.
Pues ná, apúntame uno! :)
Muy buena solución, si señor, y barata!
Hola Amig@s aunque han pasado días desde que habeis tratado el tema del igloo, me pregunto si alguno de ustedes tiene la dirección de IKEA en Madrid y si es posible hacer compras en IKEA a través de Internet. Pregunto esto porque vivo en Venezuela y tengo una sobrina estudiando allá en Madrid. Mi idea es comprar en la tienda esa el igloo y que mi sobrina lo recoja y me lo envíe. Si alguien sabe si esto es posible o tiene otra idea mejor le agradezco su comentario.Cita:
Iniciado por rat
Gracias
Pedro Luis
Hola Pedro, esta es la página de Ikea en Alcorcón (Madrid), pero creo que al menos hay otra tienda mas .Indaga por la página, quizá tú encuentres algo mas
http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Aquí tienes la dirección para tu sobrina, y en la página principal hay un mapa donde puedes buscar otras tiendas.
http://www.ikea.com/webapp/wcs/store...Name=alcorconn
Saludos :)
Gracias Margay mejor respuesta y en tan corto tiempo creo que muy dificil. :) Cualquier cosa tambien estoy a la disposición aquí en Mérida Venezuela.Cita:
Iniciado por Margay
Gracias de nuevo
Pedro Luis
Pedro, la otra de Madrid, está en San Sebastian de los Reyes, en la zona norte. Pero creo que no venden por Internet ni envian por correo. Tendrá que pasarse tu sobrina por una de ellas.
Gracias Oscar ya revise y me di cuenta que no venden por internet. Ahora estoy tratando de comunicarme con la chiquilla para que me diga como le envio el dinero. Porque está justa con lo que le envia la madre. Aquí con el control de cambio la cosa no es facil. Yo puedo hacer pagos a través de paypal en dolares. Si ella se afilia a paypal (cosa que es gratis) y me pasa una factura por el monto que incluya el costo del igloo y el envio yo le pago sin problemas. Lo que no sé es como ella retira ese dinero de paypal. Si alguien sabe como se hace agradezco información.Cita:
Iniciado por OscarG
Saludos
Pedro Luis
Saludos Pedro.-Cita:
Iniciado por Pedro Luis García Müller
Me tome el atrevimiento de buscar informacion para ti...
Western Union International / Western Union
CENTRAL BANCO UNIVERSAL
AV BOLIVAR, CRUCE CON AVENIDA 13
CENTRO COMERCIAL CALFA
EL VIAGIA MERIDA
(58 ) (275) 8820098
ZOOM SANTO NINO
AVENIDA LOS PROCERES ZONA INDUSTRIAL
LOS ANDES GALPON D 16
MERIDA , MERIDA
(58 ) (274) 2666476
Es una empresa muy antigua con varios cientos de miles a agencias a nivel mundial, como yo soy de Maracay, Edo. Aragua, se lo que estas pasando. Los llame y les comente que tenia un amigo que necesitaba enviarle dinero a su sobrina en España. Me comentaron lo siguiente:
Envio solo entre familiares, no se puede enviar a otras personas, se puede hacer envio de un maximo de 300 dolares por vez hasta un maximo de 2.000 dolares en el mes.
Los 300 dolares corresponderian a Bs. 690.000 (lo que es 2.300 Bs/$. Un regalo) y llegarian alla el equivalente a Bs. 645.000 por lo de la comision del servicio (lo que seria el dolar legal 2150 Bs/$, que tal?)
Eso funciona asi, tu pagas y a los 5 minutos o menos ella puede estar retirando el dinero por alla.
Usa este vinculo para español Western Union Español
En la pagina de Western Union, al final a la izquierda dice "Buscar localidad del agente" se te va a abrir una ventana, en la cual, al final, eliges el pais y le haces click a "Continuar" y asi obtendras todas las oficinas en Venezuela, con direcciones, horarios y telefonos.
Espero la informacion te sea util y logres traer lo que quieras.
Erick Pelech.