muy bueno, gracias.
Printable View
muy bueno, gracias.
Descargando.
Mil gracias.
Muy bueno el tuto tío,
Muchísimas gracias
Brutal el video...y lo digo en dos sentidos....
-Se ve todo bien claro
-Un 11 a la forma de moverse por CS. Muchas veces el tutorial parece más un concurso a ver quien és más rápido desenfundando.
Ahora las dudas de un novato:
-Qué significa lo que hemos hecho? Es decir que consigo "multiplicando" (no entiendo el concepto) el canal rojo?
-Al igual que el rojo, podría hacer lo mismo en el verde o el azul?
-Los valores que sugieres en la máscara de Solid Color (lo tengo en inglés) pueden variar radicalmente en función del retrato? (Lo digo porque en dragan te pedia un color en concreto).
Muchas gracias y siento estas preguntas tan estúpidasd pero a veces te dedicas a copiar procesos sin entenderlos....
Saludo y bravo por el video.
PD: Tienes más vídeos tutoriales?
Muchas gracias por el tutorial. Es una gozada trabajar de esta manera. Y también grácias por la referencia al tuto de las curvas, ya que iba un poco perdido en este aspecto.
Buenísimo, muchas gracias. Ahora que me ha salido, estoy intentando entenderlo... y tengo la misma duda que Eduardet... ¿por qué "multiplicar" el canal rojo? ¿qué significa esto?
Saludos!
Esperando al respuesta de nuestro sabio Paco, u otro sabio en PS, mi opinión sobre las preguntas de eduardet i selka son:
-El canal rojo, en este caso, es el que más contraste tiene en general para esta fotografía del niño... dependerá de cada foto... eso lo podrás ver cuando selecciones el canal individualmente... ejemplo:
un paisaje con mucho verde, el canal rojo no tendrá sentido seleccionarlo...
- Los valores de Solid Color pueden ser los que tu creas que le vienen bien para el tipo de foto que tu creas.
En mi modesta opinión, este tutorial no es para que copies sin más, sino apliques tus conocimientos y criterios de PS, y saques tus propias conclusiones a la hora de aplicarlo... cambiando valores según sea tu gustoo motivo fotografiado...
Un salduo y Felices Fiestas... :):OK
Gracias por el video Paco-Alcaudete :aplausos
La exposición de estos tutoriales sigue dando sus frutos al cabo de mucho tiempo.
Es de agradecer que alguien los haga revivir de vez en cuando. Siempre hay alguien, que antes no lo habíamos visto.
Y por supuesto, muchísimas gracias a Paco-Alcaudete por su buen trabajo.
Saludos.
Muchas Gracias paco. El efecto tiene una pinta magnifica. Me lo voy a bajar para estudiarlo.
Saludos.
Siempre aprendiendo. Mil gracias.
Saludos
Muchas gracias por el tutorial y por compartir tus conocimientos.