Upssss :(:( Cada vez se acerca m'as el momento de que me llegua la Nueva 5D, y mi lucha interior va en aumento. Me da una penilla terrible, casi que no quiero que me llegue la nueva. Me mira con unos ojillos mi negrita :oops: y me dice cosas tan dulces, y ultimamente, que compr'e un par de cristalillos m'as que decentes, me está dando unas alegrías la jodía. En fin, que le vamos a hacer.
Plataforma por el mantenimiento de la Especie Vias de Extinción Negritum Photus ¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!!!!!!!

