wenos dias ;) Que tal va la mañana Esto si que es no saber que hacer ufufuf
Printable View
wenos dias ;) Que tal va la mañana Esto si que es no saber que hacer ufufuf
Weno chic@s!!! Ya estoy de vuelta, al final llegamos hasta Astorga, que era lo que queriamos, en menos dias de lso que pretendiamos, al final 4 dias tardamos, la experiencia muy wena, y todo muy bien, ya os contaré.
Ya veo que tais todos bien, venga una rondita a mi cuenta que invito yo.:)
Bueno empezamos una nueva semana, y a algunos los veré al final de la misma en Belchite.
No trabajeis mucho que no es bueno :)
Un saludillo mañanero a todos... menudo calorazo que hace por aquí bufff!!!... así que tabernerooooooo hoy para desayunar algo fresquito!!!
A ver qué tal en Belchite!! :aplausos, qué ganas de encontrarme con vosotros de nuevo :)
un besote!!!!
Familia, me he apuntado para ir a Belchite, no me han contestado si hay o no hay plazas, si no hay plazas voy con la fragoneta, pero si hay,familia que va desde Vitoria o alrrededores, ¿como hacemos para no llevar muchos coches?, el mío está siempre dispuesto para viajar y el "bautista" también.
Un "cortadito" por favor.....
hola!!
solo paso a saludar y pedir algo bien freskito!!! manuda caló!!! a seguir currando...
Hola! Algo fresquito por favor. Si es que no se puede currar con tanto calor... jejeje.. siempre hay excusa..
A ver si alguien me ayuda. No se a que le he dado :descompuesto y ahora en el lightroom me sale un pixelado de colorines en las zonas de la foto de sombra. ¿Cómo lo quito?
un te con hielo, por el amor de crom!!!!
la madre que me pario, que caló!!!!
Calor, calor. ¿no será que estamos en verano?
Una horchata de quintal, bien fresquita para mi. Y el resto lo que sea, que no falte de nada.
Menos mal que llegan las vacaciones pronto. La pena es que no podré veros en Belchite, al final voy a estar fuera ese finde, en vez del previsto.
Ya os mandaré una postal, si puedo :-)
Salud
Weno he hecho un intento de texturas, y se la dedico a portu, por si alguien se kiere pasar: http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1520331