Pertur, perdona porque no lo había visto. Y es que mi ordenata tiene sus propias manías y hoy, precisamente, es uno de esos día que me ha hecho repetir varias veces
Printable View
Pertur, perdona porque no lo había visto. Y es que mi ordenata tiene sus propias manías y hoy, precisamente, es uno de esos día que me ha hecho repetir varias veces
Casi nada...a ver ( o haber , o aber , o aver , que ya no sé como se dice ) si sois capaces de leerlo de tirónCita:
Si le digo la verdad es q eso fue alas 10 y 30 de la manana el sol estaba encima de mi y no sabia q hacer era la unica clase q tenia libre y ps me fuy a tirar fotos jeje y la foto me quedo el cielo super quemado lo aregle en ligroom y si digo mas no he estudiado fotografia nunca se lo q se por aqui y por youtube tengo 20 años y me gusta esto. Y fuy artista grafico de una revista la montaba en indesing y uso fotoshop como desde los 17 y lo domino bastante gracias por sus comentarios enverdad que me ayudan bastante. Graxiaassss.
Esto es camara y retoque ya que no soy una profesional tengo que hacerlo para que porlo menos se vea mas o menos. Me gustaria no tener que hacerlo pero alo que aprendo ps ago lo posible por aprenderr
¿Dónde está el corta-venas?
Mejor te las dejas largas :p:p:p
¡Virgen del Abrigo de Pana!
Espero que no escribiera ningún artículo en la supuesta revista.
No sé si habéis escuchado en un programa de RNE, presentado por Antonio Garrido (uno de los últimos de CQC), una sección en la que un señor lee una oración y la gente llama para decir como se escribe, palabra por palabra y signo de puntuación por signo de puntuación. Hay días que es para decirles después de acabar la explicación: "¡Con dos co~€nes señor concursante!".
Un día me tuve que parar en el arcén de la autovía, ninguno, de los que concursaban, acertaron ni el reintegro, o sea, ni el punto final. No le dieron premio a ninguno de los dos. :p:p:p:p:p:p:p:p
Otro que escribe con el móvil :descompuesto
"Que te parece si t digo q voy a por un 400 f5.6 l o un 300 F4 is, creo q pese a no ser tan versatil no me voy a arrepentir..."
Tiene una coma , la "v" en su sitio y ni sobran ni faltan "h"...te estás volviendo muy exquisito tu :p:p:p
dibersos osbjetivos
Es lo último que va a sacar Canon junto a su 7D.
Yo pienso comprármelos todos. :p
DIBERSOS para la lista...lo de OSBJETIVOS ¿como se come? Muy lejos está la s para que se cuele de rondón , pero como falta ortográfica es lo mas raro que he visto... ¿Admitimos pulpo como animal de compañia?
creo que con dibersos ya vale, aunque subsjetivamente también lo pondría, pero mirándolo obsjetivamente quizá no :p