Urko, te me quitas del Pecanor?
Poco aguante tenemos, carajo!
Y sin noticias, otra semana más sin ná de ná
Dame paciencia, Santa Apertura
Urko, te me quitas del Pecanor?
Poco aguante tenemos, carajo!
Y sin noticias, otra semana más sin ná de ná
Dame paciencia, Santa Apertura
Perdona Jocana ... :mmmmm de leyenda urbana na de naaaa, hay pruebas ehhh, quieres que las publique y que las vea toooer mundo?? o te fías de mis palabras (letras) doy fe que a los 2 minutos de arrancar el bus te duermes y roncas ... o el que roncaba era el que tenías sentado a tu lado? :p:p :wink:
Voy a ir buscando por mi disco duro a ver que encuentro de esos viajes en bus .... :oops: sacaré los colores a más de uno-a
Eso no, Gomendio, hombreee:hechocaldo:hechocaldo
De todas formas, ya te dije que igual me ganaba el carnet de pecanor en persona, si no se me tuerce nada en abril.:) Mejor así que con filtraciones, no??
Además, las quejas se las das a tu colega de moderación, el Dr. Octopus que es quien me ha cortado el rollete :):)
O sea que nada: para más información de la qdda, a poner velas a Santa Apertura, Santa Nítida Bendita, a la Virgen de la Focalidad y a San Macro -virgen y mártir-.:p
¡¡¡¡ Que largo es el brazo de.........l pulpo ¡¡¡
mira que sois malos, andais "sonsacando al personal " ,:descompuesto:descompuesto:descompuesto
¡No te preocupes Urko , yo mismo te voy a dar el carnet de Pecanor, el del CCX y el sursum corda ¡¡¡¡ ( que aunque algunos malrecordamos el latin , venia a decir algo asi como la biblia en verso ...pero su significado era ¡¡ arriba los corazones leñe ¡¡¡¡ ) ...pues eso ...
.........lo tenemos levantado hacia el señor ..... :pena::pena::pena:
Filtra , filtra ..(total pa lo que queda ...... ):,pero filtra los nombres de los bares donde vamos a ir, las tapas que nos tenemos que tomar, los vinos que hay que pedir ......los sitios de copas que aun siendo las fechas sagras ....siempre tendremos alguno abierto para reconfortarnos el alma, el animo ....y los pies.
Las collejas ya las darán otros , yo no estoy pa eso ( ya estoy mayor :hechocaldo)
Esta ronda la pago yo ¡¡¡¡
Pues yo pago esta....
Login | Facebook
Y mañana febrero..... :sleeping
Jo
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:vientre ::vientre::vientre::vientre::XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD: XD:XD
Lo que hace el corta y pega :p:p:p:p:p
¿y eso azul que es ? algo que te han recomendao ? pa la memoria ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se prepare el sursum corda, porque
Sólo quedan 78 días
Alea jacta est. Que no?