Una con el 50 1.7 con el amigo castellanospiquer.
Y creo que estamos en la pagina 50, debe de ser de los hilos que mas corren, bueno pues por 50 mas :foto::foto::foto::foto::lengua:lengua:lengua:grup o::grupo::grupo:
Printable View
Una con el 50 1.7 con el amigo castellanospiquer.
Y creo que estamos en la pagina 50, debe de ser de los hilos que mas corren, bueno pues por 50 mas :foto::foto::foto::foto::lengua:lengua:lengua:grup o::grupo::grupo:
Eso eso, y que siga así :) Incluso yo intento no repetir las fotos cuando voy a comentarlas y mira velocidad!! Así que gracias a todos por estos regalos. Y eso, que sigan siendo igual de buenos y de cantidad.
Me parece muy interesante el tratamiento de la foto, biot, me parece que transmite!
Madre mia podriais poner alguna foto mala para que no me de envidia de no tener un objetivo de estos...:hechocaldo
Muy buena, me encanta biot, y tambien a los otros antes, me siento con el telefono y ya ha pasado dos paginas!!! Bien ya vamos por otro 50... !!
Gracias a los dos, solo la he desaturado, el photochop no es lo mio, pero lo intento.
Gracias biot, la verdad es que es una pasada, saludos.
[QUOTE=biot;2753889]Subo una de la Plaza Redonda con el 85
Muy buena
Pues a este ritmo batimos records seguro.
Felicitar a todos por las fotos.
Otra con el CZ35mm f2, saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/MG_5329.jpg
[quote=Flecha11;2754044]Gracias biot, la verdad es que es una pasada, saludos.
[quote=abablat;2753799]La leche!!!! Cómo corre este hilooooooo!!! :p:p
Joer, yo que también tenía la duda de lo que eran esas bolsitas... :cunao:cunao
Yo sigo a lo mío... :p
Pues sigue y no pares que están de p...madrrr, geniales, saludos
[quote=Patras;2753816]Exhibición de Capoeira ayer en una librería :aplausos
Sin espacio para moverme (= no zoom)
Sin espacio para moverme = no zoom= objetivo fijo= Zeiss
Es bonita la foto, flecha. Con esos colores característicos y una profundidad muy buena!!
Y qué manera de descansar :)
Un saludo.
Bueno, pues ya de vuelta. He estado el fin de semana en el campo sin cobertura ni algo parecido. Dejé esto por la página 41 y ya va por la 50. Llevo 40 minutos leyendo y viendo fotos. No se qué comentar porque todas siguen en la línea, todas muy buenas (abablat, biot, patras, zincozinco, etc.). Es muy largo para comentarlas todas pero una de las que más me ha gustado es la del hijo de Flecha en la cocina, me encanta y quizás sea, además de porque es muy buena, porque es lo que quiero hacer yo con el mío y el puñetero no se deja :evil:
Bueno, bravo por todos estos post y fotos y a ver si suba alguna que no sea de barcos y mar.
Saludos
Dios mio, me despisto y ya van 50!!!!!!! Y además con un nivel impresionante, y con logo para el club...si es que no se os puede dejar solos :cunao
Aquí os dejo una foto de Bobby, un perrito que tiene una historia muy tierna detrás:
a 1/50, F/2.8 e ISO 200
http://img716.imageshack.us/img716/8226/bobby2m.jpg
Un saludo, y a seguir!!!!
Pongo el dragón para colaborar en el hilo.:wink:
Zeiss Planar 50mm f/1.7
http://farm6.static.flickr.com/5131/...6a35e6a3_b.jpg
Ese perrito es fantástico y supongo que el garito que está detrás también.
Y que cremoso es es CZ 50 1.7 (nunca debería haberlo vendido.....).
Saludos
Aquí os dejo un experimento verdoso. Vaya, hoy que vuelvo yo parece que se para esto...
Saludos
http://img811.imageshack.us/img811/4936/verdoso.jpg