Muy bonita esa imagen con la flor.
Printable View
Muy bonita esa imagen con la flor.
Pues si, Alfonso, es con mi nuevo kit.
El estudio es improvisado pero funcional.
Saludos.
Otra cosilla por aquí:
http://www.canonistas.com/galerias/d...3/Canyet-1.jpg
Saludos
Unas fotos buscando contrastes de formas con el 40 2.8... Muy cómodo salir a pasear con él...
http://oi60.tinypic.com/1zqsi6f.jpg
http://oi62.tinypic.com/3325moi.jpg
http://oi58.tinypic.com/f9h111.jpg
http://oi59.tinypic.com/30if708.jpg
http://oi57.tinypic.com/mvqfsp.jpg
http://oi57.tinypic.com/160r0w1.jpg
Saludos...
Buena colección, jfazer.
He pasado ha mirar las fotos que colgáis y la verdad que impresionan todas!!!!
Gracias por este link, acabo de comprarme la mark II...(aún no me llegó), pero con ésto ya voy poniéndome los dientes largos...jejeje