1100D pero tío!! que le has dado 2 asteriscos a un compañero que no ha subido fotooooo!!
que me he perdido? no he visto la foto de Kain por ningún lado. Eres mas despistado que yo amigo (que ssoy el segundo mas despistado del mundo)
Printable View
1100D pero tío!! que le has dado 2 asteriscos a un compañero que no ha subido fotooooo!!
que me he perdido? no he visto la foto de Kain por ningún lado. Eres mas despistado que yo amigo (que ssoy el segundo mas despistado del mundo)
Os habeis liado, pone Snake en azul y letra grande :lengua
Jajajaja, snake me mata si sentera!
Jajajajajajaja
Gracias 1100d por esos asteriscos, veo que me echas de menos. Ja ja ja ja
Valoraciones subidas!!! A ver si esta vez me llevo algun asterisco, aunque con el nivelazo que hay...
Suerte a todos! Buenas noches!!!
valoraciones subidas!!! Suerte compañeros!!
Edito: vaya!! gracias Danny!!
Valoraciones subidas!
Olee mi primer asteriscoo y con valoracion de las curradas. Lo tendre en cuenta y mañana exprimi al bixo par intentar mejorar lo que me has comentado
Bueno ahora que se pueden hacer estas cosas... jijijiji
-Amor, no sé qué ponerme
-Ponte ese vestido rojo pegadito que usabas en la prepa
-Ay, qué lindo amor...
-Y en la otra pierna, este azul
Buenas noches compañeros!!
Antes que empecéis a protestarme, os explico.
Cuando los hilos tienen más de 3000 respuestas, al motor del foro le cuesta más trabajo moverlos y abrirlos, por ello se van creando nuevos post cuando se superan estas cifras. Es evidente que en este hilo se ha duplicado con creces este número, por lo que vamos a seguir en http://www.canonistas.com/foros/off-...rtulia-ii.html
Como algunos serán incrédulos y creerán que esto tiene que ver con los problemas acaecidos hace unos días, podéis comprobar esto ordenando los mensajes de Off Topic por cantidad de mensajes, aunque creo que con la expliación de arriba ya sobra.
Un saludo.