muy buena foto por lo que representa aca a ese tipo de construcción le llamamos multifamiliares y para mi punto de vista esto va contra la naturaleza del hombre pues el hacinamiento ocasiona muchos problemas
Printable View
Pues si, el hacinamiento es el mal de la humanidad (bueno si solo fuese ese...) que desde siempre lo ha potenciado.
Estas casa en particular es de Oporto, una ciudad preciosa pero en franca decadencia, ahora bien, las vistas dede las mismas son de envidiar, dan directamente al rio duero, teniendo
enfrente Gahia que es donde están las bodegas de los renombrados vinos de Oporto que no se producen en Oporto y no de almacenan en Oporto jeje como Santillana del mar que ni es santa ni.....
Saludos
P.D La foto esta sacada desde el coche con una compacta Sony de 5.1 Mp
Muchas gracias, joseu. A veces me meto mucho con el turismo... En tiempos iban a limitar la entrada a Venecia -se quedó en nada, lamentablemente- a determinada cantidad de turistas, resulta insorportable e insufrible en temporada alta y medio-alta, especialmente en esta ciudad. Sé que a lo mejor me paso de la raya diciendo lo que voy a decir pero, yo añadiría algún tipo de test cultural, que a mayores, determinara cierta idoneidad en los criterios de entrada... He visto en Venecia cada cosa y oído cada tontería, que...
Mirador en el Palacio de Seteais, Sintra. Desde hace tiempo ya convertido en hotel.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...O-Editar-2.jpg