Buenas! Yo también tengo la 600D a mediados de setiembre hará un año y muy contenta, me la compre en Andorra. Ahora estoy con la duda de que objetivo comprarme ya que voy con el 18-55 ISII pero ya se me queda corto... varia gente me a recomendado el 18-200 estabilizado y me lo he mirado de sigma ya que canon pica bastante más... para mi necesidad (fotos de interior, família, paisaje, natura, de muy de vez en cuando algun circuito o karts... ya que lo que no quiero es ir cambiando de objetivo cada dos por tres... hay una buena oferta en DCTrade con el 55mm 1.8 II y el 55-250 IS II por 218€ pero el último almenos para mi no me lo acaban de recomendar... Tenia pensado de comprarme el 50mm 1.8 ya que el 1.4 pica bastante más, en Amazon y el 18-200 en photo univers que es el precio más económico que he visto... Luego comprarme el parasol para el 50mm y hay una Mochila: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1 s=electronics&ie=UTF8&qid=1368461834&sr=1-1&keywords=mochila+basic que hablan muy bien de ella sobre calidad - precio. Que objetivos soléis usar - recomendaciones?¿ Gracias de antemano!!