Señor@s, acabo de abrir el paquete hoy JUEVES, que me enviaron el LUNES. Nada mas ni nada menos que una 7D + 15/85 + Bateria + UV + 16gb Tarjeta.
Todo perfecto, sin aduanas. Contento es poco.
Pd: espero no tener que hacer uso de la garantía.
Printable View
Señor@s, acabo de abrir el paquete hoy JUEVES, que me enviaron el LUNES. Nada mas ni nada menos que una 7D + 15/85 + Bateria + UV + 16gb Tarjeta.
Todo perfecto, sin aduanas. Contento es poco.
Pd: espero no tener que hacer uso de la garantía.
Hola compañeros, soy bastante novato en esto. Hace poco compre en el mercadillo del foro una 500d con 18-55, estoy pensando en comprar un 55-250, he visto en ebay.es ta tienda que lo tiene por unos 150€ con envio incluido. En Duke lo he visto por 188€ mas envio, que me aconsejais por unos 50€ de diferencia.
Saludos.
Gracias Cruzma13... ahi voy poco a poco haciéndome con el cacharrillo. Un saludo.
Hola Chico/as
Acabo de comprar el viernes en DCTrade una eos 60D por 689€ mas 12 € de gastos de envío.
Espero no arrepentirme y no tener problemas con la aduana.
Iré informando de como va la llegada del nuevo miembro a la familia.
Saludos
Hola a todos, yo estoy pensando en cogerme uno o dos filtros. El problema es que nunca he comprado a esta gente y queria saber si para cosas pequeñas tambien hay riesgo de pagar aduana
Pues informa que tal pasa la aduana porque yo estoy barajando esa posibilidad tambien, que esta a buen precio en DCTrade
JOJOJOJJO Ya está en casita la EOS 60d, pagada el viernes 22 de junio y entregada el viernes 29 en perfecto estado (hubiera podido tenerla el jueves, pero cuando pasaron a entregar ¡¡¡a las 9.30 de la mañana!!!, no había nadie, claro).
Sin aduanas ni problemas de ningún tipo, les puse en el correo que lo facturaran como regalo de 21€ y por Fedex todo perfecto. Al parecer llega al aeropuerto de Barajas (en Madrid) y luego reparte Chronoexpress hasta domicilio.
También he comprado el Grip en Linkdelight, a ver como llega.
Saludos
Todo perfecto, un 10 para DCTrade , Ha venido como Eos 60 y con instrucciones en castellano, con solution disk 24.1 que incluye el DPP version 3.10 y demás acompañantes.