Hoy he visto una exposición fotográfica no diré quien
Técnicamente la cosa era una puta mierda blancos quemados negros empastados... pero
Las fotos del mar sobre los acantilados de la playa con el horizonte torcidol tenía su sentido... unas veces el mar luchaba contra la costa y otras veces la costa luchaba contra el mar
Yo hago fotos técnicamente mierdas pero el Señor de la exposición las las hace por qué es lo que busca... y el resultado es impactante
Me he deprimido mucho
Porque claro no hay forma de que yo venda la cabra que esa foto absolutamente subexpuesta expresa algo
Pero no pasa nada luego me he ido almorzar con un amigo y nos hemos puesto hasta el culo
Vamos que me he enterado que lo que es un artista y lo de que no
En Valencia estas cosas se expresan diciendo me cago en la mar
Y también me cago en deu cuya traducción dejo a la interpretación no sea que me metan en la cárcel
Y también algo respecto a la Virgen pero con minúsculas no vaya a ser que haya detenciones masivas
Pero vamos es que somos así tiramos las tracas y todo eso
Pero vamos que el tío me ha dejado jodido porque entendido qué un artista utiliza la técnica como le da la gana para que se adecúe a su mensaje
Y yo de eso soy incapaz ahora mismo estoy mirando mis fotos del Cabo de Gata y me he dado cuenta de qué son las típicas fotos de una playa unas veces con el efecto seda y otras no
Es decir las de siempre
Vamos que estoy muy deprimido
Pero estoy analizando la posibilidad de que cortarme una oreja y enviársela a una prostituta
? Por cierto conocéis alguna fiable como para recibir una oreja?
Y ya luego pues eso pues abandono fotos de aquí por allá y sobre todo una cosa que ya cumplo
.
Ni vendo ni venderé una puta foto