Pues felicidades, enhorabuena, suerte y a ver cuando esa foto respectivamente.
Un trapito de los que acompañan a los filtros B+W y santas pascuas. Eso sí, llevarlo bien cerca del rusito. Tengo el spray B+W pero seguro que está caducado.
Salu2
Printable View
Pues felicidades, enhorabuena, suerte y a ver cuando esa foto respectivamente.
Un trapito de los que acompañan a los filtros B+W y santas pascuas. Eso sí, llevarlo bien cerca del rusito. Tengo el spray B+W pero seguro que está caducado.
Salu2
quiero hacer una consulta acerca de donde se puede adquirir el Peleng.
os cuento, un familiar se ha ido de viaje a Singapur, y le he encargado que me lo busque,puede que lo encuentre??o solo se vende en internet??
graciassss!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...ar-peleng2.jpg
Aqui esta mi primera imagen con el peleng.
Es el rey del jardin,mi mastiff que aunque parezca delgadillo, ya esta en 85kgr.
Pd:no he descubierto como hacer que se vea la imagen.
bueno aquí os dejo la mía, no es nada buena, ni de nitidez ni ná de ná, pero no me he podido resistir a poner alguna, para que veais que me he estrenado. Es mi gatita, ah! por cierto, este objetivo es superdivertido, me he reido esta noche probándolo como una loca y he disfrutado como una enana, espero este finde poder sacar alguna en exterior y ver qué soy capaz de hacer. Ahí va.
http://www.canonistas.com/galerias/d...napeleng-1.jpg
Por cierto, para hacer nocturnas, ¿usáis trípode? porque yo en mi salón no tenía mucha luz y he tenido que bajar bastante la velocidad, así que en exterio y de noche..., ¿cómo lo hacéis? por cierto Bruno, hoy me volví a leer de nuevo tu manual, a ver si he aprendido algo, espero que sí, porque vaya nivelazo.
Si, para nocturnas con el peleng y que salga todo enfocado y con poco ruido es obligatorio el uso del trípode, pero, cuidado que por ese lado es uno de los que arrea coces el peleng, cuidadin con las patas que muy probablemente te salgan también el la foto :cunao
Bonita foto, lastima el desenfoque. Tal vez tenías mal puesto el aro de la distancia o te acercaste demasiado. Tiempo al tiempo.
Tb le hace falta unos toques de Camera RAW, tirando en estos casos (sobre todo de luz incandecente) en RAW. Calibrar Color, Contraste y Enfoque mejora la toma... pero poco.
Con poca luz, pues mejor trípode si hay ocasión, aunque perros y gatos les llama mucho la atención y se lanzan a mirarse en el reflejo.
No es buena idea tirar a menos de 1/15 y agarrando bien la cam
Pues yo cada día me lo paso mejor. Procuro que no abusar del Peleng
Salu2