Juraría que he visto un bote de Nesquik por ahí, con su etiqueta y todo.... :descompuesto
Printable View
Juraría que he visto un bote de Nesquik por ahí, con su etiqueta y todo.... :descompuesto
Ajjajajajj......eso es mio......subo de todo.....prefiero q me las rechacen ellos a no subir algo pensando q me las tiraran.....y esa no es la mas sorprendente que me han aprobado......ya se q es un poco triste la foto pero tampoco para llorar no?......
Hey, he visto las fotos de la huevera con los 6 huevos y tengo una practicamente igual, pero no caí en poner 5, 4, 3, 2, 1 y ningún huevo, así que te he de reconocer que te lo voy a copiar (aunque sea para ir aumentando poco a poco el portfolio, porque mi foto creo que no tiene ni una visita, así que dificilmente la venderé, pero bueno...). Que fallo no haber caido...
ajajajajaj.....no pasa nada hombre si como yo digo...todo esta inventado.....y el tener tiempo libre de vez en cuando dan como resultado esas cosas, jeejejj...y lo importante es ir aumentando los portfolios.....
por cierto la de Nesquik la he vendido en IS.....ajjajajaja
Hola, tengo unas dudas sobre las fotos que vendemos en internet.
1) ¿Los derechos de autor se conservan o también se venden?
2) ¿Cómo se declaran esos ingresos? Lo digo porque en una de estas páginas, vi un impreso para rellenar, con lo países que tenían acuerdos fiscales con Estados Unidos.
Gracias
Tengo un lio con los bancos de imágenes y las fotos subidas/no subidas y rechazadas... puff
¿Cómo os organizáis vosotros?
Es que ya no se que fotos me han rechazado en una agencia y en otra, por lo que ya no se cuales tengo que enviar... y me da miedo a volver a enviar a una agencia fotos que ya me hayan rechazado... (lo habéis entendido??)
Contadnos como lo hacéis
Bueeeenas
....me creo una carpeta en el escritorio con el nombre de cada una de las agencias(una carpeta para cada agencia) y exporto las fotos a esas carpetas... según se confirman las subidas voy borrando las fotos de esas carpetas....
Bueeeenas
Pues mis estadísticas de Noviembre...(entre parentesis y azul las ganancias del mes anterior)(entre parentesis y rojo las ganancias acumuladas)
Shutterstock: 113 fotos, 30 ventas en Noviembre con 40.74 $ ganados (17.94$) (59.14$)
123RF: 392 fotos , 7 ventas en Noviembre con 3.44 $ ganados (9.11$) (19.86$)
Dreamstime: 112 fotos, 3 ventas en Noviembre con 4.41 $ ganados (2.15$) (16.33$)
Fotolia: 148 fotos, 2 ventas en Noviembre con 1.85 € ganados (2.90€) (13.3€)
Photodune: 238 fotos, 4 venta en Noviembre con 2.31 $ ganados (0.66$) (11.30$)
Depositphotos: 385 fotos, 3 ventas en Noviembre con 0.90 $ ganados (0.89$) (5.11$)
Istockphoto: 94 fotos, 1 ventas en Noviembre con 0.63 $ ganados (0.47$) (13.12$)
Total: 54,28$....(34.12$) (138.16$)......
Mes parecido al anterior....pero gracias a una de las ultimas ventas de 28$ ....pues se ha convertido en mucho mejor....
Mi metodo al principio se basaba en gestionarlo en un programa (Cushystock), en el que participe con la traducción al español. Pero que el desarrolador lo ha dejado de lado. Pues bien, el programa iba de lujo hasta que un día por las buenas se jodio y ni las copias de seguridad de la base de datos consiguieron restaurar la información. Creo que no estaba todo lo testeado. Ahora tenía que revisar banco por banco las fotos que tenía aprobadas y ( morirme en el intento, supongo que me entendeis bajonazo total).
Pues ahora al método a lo bestia como IHG, tengo un dísco duro de 2Tb para este menester y otro como copia de seguridad. Creo una carpeta por cada Agencia . Y dentro de esta creo otras dos, una llamada editorial y pendiente.
En el direcctorio principal de cada agencía coloco las imagenes que son comerciales y en la carpeta editorial, bueno no creo que haga falta decir nada mas.
En pendientes coloco las fotos que voy a subir, y dentro de dicha carpeta una subcarpeta ( rechazadas). Las que me aprueban las borro ( Por que tengo un directorio con TODAS las fotos como si fuera una agencia pero es como digamos , la base ) y la que rechazan a la carpeta. Es un modo bastante rústico de gestionarlo pero que me da fiabilidad.
La copia de seguridad en el segundo disco lo hago con un comparador de fichero con filtros de ( cambio de fecha de modificación, tamaño y algunos filtros mas)
Un saludote
Mi método es subirlas de 6 en seis a todas las agencias en una carpeta que es "subir" y etiquetarlas del tirón en las webs para que no se acumulen para que no se queden en el limbo. y sólo insistir y perder el tiempo corrigiendo las rechazadas 1-. Que más ventas hayan tenido. 2-. Que más esfuerzos hayan supuesto y vea yo que tienen éxito.
El Raw va a la carpeta "Stock Raw". No insisto con las rechazadas mediocres, comunes (fotos de fruta o comida) o cuyos defectos sean visibles, ese tiempo lo ahorro echando más fotos.
Otro buen método es empezar a dejar de perder el tiempo en webs como Photaki, stockfunny y BigstockPhoto...