Muchas gracias, tocayo.
Pues la tuya me parece deliciosa, tanto el motivo como el tratamiento en blanco y negro que le has dado, virado inluido. Si hasta lleva el rótulo tipografía uncial lombarda y todo, bueno, esa me parece que pueda ser. Una encantadora farmacia. Mi dicha sería completa si pendieran colgados de sus partes frente a la misma, a los gamberretes baratos de las puñeteras firmitas-grafiti... :evil: ¡Que puñetera peste...!

