Una auténtica preciosidad de gato, Domingo, y por supuesto, de retrato. Enhorabuena.:OK
Printable View
Una auténtica preciosidad de gato, Domingo, y por supuesto, de retrato. Enhorabuena.:OK
Pues yo años ha, cubrí (o cuasi jodí) en vídeo una boda (con una cámara Philips de S-Vhs, de esas de llevar en hombro) y me llevé a un amigo de "hombre antorcha" (no era el de Marvel)... Lo más simpático fue los caretos que ponía el cura durante la ceremonia, cuando pretendía hacer planos por detrás suya, de los novios, perdón, de los contrayentes. :) Un amiguete, que aún hoy se dedica al vídeo profesionalmente, fue el que me comentó y ofreció un dinerillo por hacer esta boda. A pesar de no tener yo experiencia alguna, pero bueno, el hombre andaba asfixiado, se había comprometido con más encargos de los debidos... Menos mal que le ayuda la mujer, que es funcionaria, si no, no sé cómo llegarían a final de mes. Esto de las BBC´s no da de comer demasiado, creo. Si no eres uno de los comensales, quiero decir.:) Nosotros 2, mi ayudante y yo, comimos y bebimos en la boda en suficientes cantidades, pero el fotógrafo no sé cuántos cubatillas se tomó, hasta comiendo. El alcoholismo es lo que tiene...
Hombre, tanto como exabruptos... y si hay que decirlos se dicen, pero siendo razonablemente comedido, no pareciendo demasiado "brupto"...
Qué quieres que te diga, personalmente, ni la 5Ds ni la 5D Mk IV, cuando han salido, me han llamado la atención gran cosa, y siguen sin hacerlo. Si hablásemos de cámaras de Formato Medio o Gran Formato -de Banco Óptico o Placas-, entonces sí, me siguen atrayendo mucho, pero claro, no me lo puedo permitir. Tener que endeudarme para alcanzar los pequeños grandes momentos cuasi onírico-onanistas, que me proporcionarían, pues no, casi que prefiero mejor el onanismo tradicional, mucho más económico.... :wink: :cunao
Un abrazo.
P. d. También he tenido y conservo todavía, un flash Metz -número guía 40 a 50mm.-, con base para Nikon, que fue lo último que usé en analógico.
Hola, se ha filtrado la imagen de la nueva Sony A9, y lo que trae:
- 52.4 Mp
- 6K (vídeo)
- 22 frp
- 525 puntos AF
- Adaptador integrado para Lentes Canon EF
- Y un precio irrisorio (soñar, sí cuesta dinero)
https://www.canonistas.com/galeria...o-700x1112.jpg
Por cierto, Domingo, un gato muy guapo.
Un saludo.
Joeeerrrrrrr, vaya camarón, en cuanto a sus características. Sé que no es necesariamente importante, pero me parece una cámara un tanto "fea", la verdad. Algunos se metían con nuestras A7 por su aspecto. Comparativamente hablando al menos, me parecen hermosísimas al lado de la nueva A9. Las mejoras sensibles respecto del comportamiento iso respecto al ruido, bueno, hay que ser cauteloso, ya se irá viendo en las sucesivas reviews que vayan saliendo, qué hay de verdad, y que de marketing. ¿16,4 pasos de rango dinámico?, ufff, no sé, muchos me parecen. ¿Incluirá por fin, Raw a 16bit, como en la mayoría de respaldos digitales...?. Posibilidad de acoplar ópticas Canon sin adaptador, jodo, como funcione bien la cosa, menudo golpe para Canon. 6K, bien, estupendo, está más cerca esta resolución de su equivalente en fotoquímico que el 4K, eso está claro. Parece que al menos en cuanto a cifras por su resolución, la calidad "real" cine, estará cada vez más cerca de tod@s. A mí la verdad, la ARRI Alexa 6,5K, se me iba un poco de presupuesto... :wink: 52, 4 Mpx... si ya me parecían bastantes los 42.2 reales de la A7r II, los de ésta ya ni os cuento. El precio, como siempre, la principal característica negativa.
Roberto, ya me has excitado la tarde. Esta noche, pensaré mucho en ella, en la nueva cámara, en vez de en... :descompuesto :mmmmm
Un saludo.
No será broma.... es el 1 de abril que es como el 28 de diciembre aquí...
Otra vista de la urna cineraria que puse hace poco. Isla cementerio de San Michele. Venecia.
A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 ZA OSS
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5-Editar-2.jpg
A pesar de no ser un espacio precisamente pequeño, todas las urnas allí depositadas, formaban una sala en exceso abigarrada. Estuve, curioseé, hice unas pocas fotos y me dije, luego vuelvo... Entre unas cosas y otras, lo grande que es la isla y la luz tan maravillosa que la bañaba al atardecer, que nada, luego ya no regresé. Como curiosidad para los aficionados a la Música Clásica, entre los que me encuentro, en este espacio durante mi visita sonaba una pieza de piano creo que de una de las sonatas de Beethoven. La 1ª vez que visita la isla allá por el 2005, en el mismo sitio, la pieza era de Rachmaninov, el maravilloso 2º movimiento del Piano Concerto Nº 2. Afortunadamente en esos momentos, no había ningún turista, de esos que tanto les gusta molestar y llenarlo todo con su ruidosa presencia, o la de su móvil.
A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 ZA OSS
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...993-Editar.jpg
Es cierto que el 1 de abril es el día de las bromas de abril: "April Fools' Day". Qué ingenuo soy. Así que se tratará de un fake, seguro.
Un saludo.
Pues ya hemos sido dos los ingenuos. Con tanta broma y chorradita constante en Internet, lo cual demuestra que somos más infantiles de lo que yo ya sospechaba. Rumores, vaticinios, páginas dedicadas a inventar noticias, etc, es casi imposible, sonsacar cuando te dicen la verdad y cuando no. A mi lo del 6k y lo de doble "anclaje" para ópticas E nativas y EF de Canon, me mosqueaba un poco, pero me dije, por qué no.
Menudo rollo que solté por culpa de los "ociosos graciosetes".