Ferrandix y Puzzle, mi debilidad las callejeras:), me gustan las 2 que habéis subido.:OK
Subo otra callejera.:)
Saludos.
http://img155.imageshack.us/img155/2...c06665foro.jpg
Sony 50mm 1.8
Printable View
Ferrandix y Puzzle, mi debilidad las callejeras:), me gustan las 2 que habéis subido.:OK
Subo otra callejera.:)
Saludos.
http://img155.imageshack.us/img155/2...c06665foro.jpg
Sony 50mm 1.8
Colgao...
http://farm9.staticflickr.com/8006/7...439557e7_c.jpg
C3P2 por Ferran Ran, en Flickr
Una para presumir del Canon EF 100mm f/2.8 L IS USM Macro, desde mi experiencia un objetivo con una nitidez pasmosa.
http://obture.com/fotos/d1e6d1d5897c...181a2e80cb.jpg
Adjunto los Datos EXIF
Cámara: Canon EOS 50D
Objetivo: Canon EF 100mm f/2.8 L IS USM Macro
Velocidad de obturación: 1/500 s
Apertura de diafragma: f/5
Sensibilidad ISO 160
Buenas, pongo una foto en color y en blanco y negro.
http://img198.imageshack.us/img198/5...colorpaint.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/2...820bnpaint.jpg
Slds.
Una con el Distagon 2.8/28
http://farm6.staticflickr.com/5450/7...ef4a8834_c.jpg
CAC night por Jonathan C. Photography
que pasada Jonathan, alucinante