No podría, tengo lío en Madrid. Pero no es por falta de ganas.
Printable View
No podría, tengo lío en Madrid. Pero no es por falta de ganas.
Xabi, vaya currele te has pegado valorando todos los ejercicios de los piratas 6.0 :o:aplausos. Te vamos a nombrar pirata en jefe, se nota que lo llevas en la sangre..
Me he sentido obligado a devolver el favor que estoy recibiendo de todos vosotros
Me da un error al intentar subir la foto en relación con la dirección de la capitana, lo intentaré mañana por la mañana, al igual que Manuel también nervios por la PAU, de mi hija que por suerte el resultado fue bueno.
Ayer a la noche debía estar dormido, ahora si creo que le llegó la foto a la capitana.
Buen fin de semana a todos, yo estaré hasta el Domingo por la noche fuera sin conexión.
un saludo
mierda!!!! leí mal las instrucciones y crei que tenia el dia de hoy para entregar la foto!!!!!!
caguen
100 puntos para xabi!!!!!!!!!!!
Javi, mándasela a la capi que todavía no ha subido ningún ejercicio.
¡Buen fin de semana amigos!
Se me había pasado leer la fecha límite. Error. Espero que la capitana me disculpe, la tenía hecha desde principios de semana.
Ostrasss!!!!!
Yo también daba por sentado que era hasta mañana!!!!
La tengo en la cabeza y la haré, y si no llego a tiempo, pues me dará rabia pero me habrá pasado por no leer!!!
Si alguien no entrega la foto lo ideal sería que no lo dijera, para no dar pistas sobre las presentadas... vamos, digo yo....