Hola pericomart, empiezas muy bien en el hilo, la foto simplemente genial, muy bueno de verdad, sigue subiendo fotos que ya tengo ganas de ver mas tuyas, un saludo.:aplausos:aplausos:aplausos
Printable View
Pues alex, yo quiero "verte" (ojalá algún día) con el 24L II... Otros años han dejado el 10% en objetivos para ese mismo dia...
Jaitolu, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Mentras, el día de la escala también hubo tiempo para el reposo, así que saqué algunos retratos. Éste es uno de ellos. Es verdad que sobre la colchoneta no queda muy allá y también a pesar de la luz de polideportivo, igualmente me gustaron.
http://img411.imageshack.us/img411/6...125monika1.jpg
Un abrazo.
Pues si no aplican el dto. del 10% de descuento, que solo aplican el 18% el 135 f2L se queda en 1.089€ asi que por ese precio no me lo cogeré... una pena..
Hola de nuevo Pericomart y bienvenido.
Lo primero decirte que me he metido en tu blog y me ha parecido muy interesante aunque tendré que hacerlo con mas calma. Tus forma de disparar surf con velocidades lentas me atrae y a la vez me desconcierta. Tendré que probar pero a la vista está que salen cosas interesantes.
Me he quedado un buen rato mirando la foto que nos presentas .Definitivamente me gusta pero tengo una duda . La caida hacia la derecha es intencionada ?
Un saludo y ahora queremos fotos de surf en esos atardeceres tan maravillosos que tienes por tu tierra.
Pues por lo que he visto en el hilo correspondiente a Harrypipda no le ha salido mal la jugada y le han hecho los dos descuentos así que uno más para el club...
Ya veréis la KK de fotos que hago....
Bienvenido al Club Harry...ya me ha contado Alejandro que os han hecho el 28%.
Me alegro mucho¡¡¡¡:aplausos
Un saludo:wink:
Hablando del rey de Roma, ja ja ja. Bienvenido compañero. :)