Bueno, pues me cuelo temporalmente en este foro a la espera de ver que sucede con el objetivo que tengo reservado en el C.I. cuando llegue, como os comenté hoy he estado en el mercado medieval en Córdoba y le he pedido prestado el 135 a un amigo, mis primeras impresiones, enfoque rapidísimo, colores muy buenos, y de nitidez no puedo decir todavía mucho, el porqué, he estado a F2 toda la mañana y clavar el enfoque a esa apertura cuesta un poquito, imagino que todo es hacerse, empezaré mi serie del mercado con retratos de los personajes que me he encontrado.
En halconero, a F2.
Cualquier ayuda será bienvenida.
http://www.canonistas.com/galerias/d...IMG_5906-1.jpg
Un saludo

