Printable View
Procedentes de capturas de pantalla de una edición digital de la obra de Caravaggio, en un Macbook Pro Retina 15´4 " (2880x1800 px.). Redimensionadas entre 12ooo y 15ooo px.(lado mayor) en la herramienta de redimensionado de ON1 Perfect Raw, la evolución del antiguo Genuine Fractals.
Lo ideal, sería que nos dejaran disparar en las mejores condiciones posibles, al cuadro directamente. Por ejemplo con la A7r II y el Zeiss Otus 55 f/1.4 ó el Zeiss 135 f/2 de Roberto, pero.... Así las cosas, que de momento, hay que conformarse con las chapuzas que he estado poniendo. O ir a Roma, por ejemplo, más a menudo a verlas en directo... Que no siempre es como mejor se ven, toda sea dicho de paso.
Después de todo este "machaque" al que os he sometido, que sepáis que estoy dispuesto a aceptar todo tipo de exabruptos e insultos, pero por mensaje privado, que me daría mucha vergüenza recibirlos aquí, en público. :descompuesto :wink:
No he tenido la suerte de estar en la Galleria Borguesse, Javier, y ver todo su arsenal escultórico y pictórico, así que queda pendiente una visita; me refería, por ejemplo, a la exposición temporal del Hermitage en El Prado, donde estuvo expuesto "El tañedor de laúd", o el "San Sebastián" de Ribera... Por otro lado, fenomenales las ampliaciones que has puesto sobre la obra de Caravaggio. La Taschen publica impagables monografías de pintores con unas magníficas ampliaciones, en ediciones muy cuidadas de una altísima calidad, tanto la de Caravaggio como la del Bosco son una pasada. El Zeiss 55 1.8 FE, es extraordinario porque aúna varias virtudes: calidad, tamaño reducido y poco peso, es portable y su calidad de imagen no te va a depcionar.
Un saludo.
Por cierto, apunta muy alto ese iMac Pro, tanto en prestaciones como en precio.
Un saludo.
Pues cuando llegue ese día, prepárate. Es una auténtica maravilla, no sólo las obras de Arte allí expuestas, además todo el entorno arquitectónico y jardines.... Te encantará. Eso sí, es uno de los lugares más restrictivos de Roma y en general de todos los que he estado, con el equipaje de mano que portes. Las llaves en un bolsillo, la cartera en otro y para de contar. Recuerdo otro lugar muy especial con lo que llevases, aunque fuera, como era mi caso, una pequeña bandolera: La casa-museo de Horta, en Bruselas.
Los que vivimos en pequeñas ciudades de provincia, nos perdemos habitualmente muchas cosas (ganamos en otras), en cuanto a oferta cultural. En este sentido, qué grandísima suerte, dichosos los que por ahí andáis.
Sí, Taschen ha mejorado mucho en los últimos años. Tengo ambas ediciones en papel, dos impresionantes maletas estuche con asa y todo (supongo que te refieras a esas ediciones). La del Bosco la compré yo, la del Caravaggio, me la regalaron. No hace mucho, me hice también con el tomo grande sobre Palladio, impresionante también. Procuro, dado que tengo unos más que terribles problemas de espacio en casa, verdaderamente serios, mirar muy mucho, todo lo que adquiero en papel. Esto es la teoría, luego termino cayendo... Es irresistible. Y eso que ya no entran tantos cd´s de música como en tiempos, -ya no sé en que millar voy-, dvd´s, Blu-ray´s... Una locura, para el bolsillo y todavía más para el espacio. No tengo paredes, tengo estanterías... Algunas de ellas, de momento, sólo en mente. :descompuesto
Sí, estoy bastante satisfecho con el Sony-Zeiss Sonnar Fe 55 f/1.8... No sé realmente si hay tan poca diferencia en cuanto a calidad comparado con tu Zeiss Otus 55, como dicen, pero.... con la que tiene, me conformo. Esto último de la diferencia comparativa, lo he leído en Dpreview y también en DxO, bueno, en algún que otro foro también.
Un saludo.
P. d. No es por contradecirte pero, mis ampliaciones de fenomenales creo que tienen bastante poco. No dejan de ser unos míseros apaños realizados sobre unas capturas de pantalla. Es de justicia el decirlo porque es verdad.
Sí, y tanto. Yo ya estoy por un lado, loco de contento, por otro, mi llanto en muy amargo. Va a salir con unos precios de auténtica locura. No sé que haré, si hacerme con otro portátil más potente, con más ram y pantalla externa, o qué. Volver a Pc no quisiera. En el momento que te acostumbras a los sistemas operativos Mac OS X, ya no quieres ni oír hablar nunca más de Windows. Esa es la verdad. A ver a ver...
Un saludo.
Nueva actualización de firmware para por lo menos para la 7RM2...
https://www.sony.es/electronics/supp...55044160237B38
Un saludo
Borrado por error.
Y digo yo, no habrá que ir pensando en merendar algo....
Propongo este lugar... Un antiguo y desvencijado cenador, en uno de los sitios con más encanto que que he visitado en mi tierra. Quizá la mayor mansión indiana que conozco en Galicia. Este es parte de su jardín. Merendemos pues... :)
A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 ZA OSS (Pano de 3)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ano-Editar.jpg
Completamente de acuerdo que tiene encanto, y la panorámica de 2 fotos si no lo llegas a decir sería imposible notarlo :aplausos
Saludos!