Y quien se te tiene que cuadrar?? Pedro????:p pues venga, Pedro¡¡¡¡ fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrmes...................... Ar. :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Printable View
Y quien se te tiene que cuadrar?? Pedro????:p pues venga, Pedro¡¡¡¡ fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrmes...................... Ar. :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
"Sig Balto" si a Chiqui y a mí no nos surge nada seguro que nos apuntamos. Por cierto ya no son dos hojas a leer sino tres (que conste que lo he hecho aposta para llevarte la contraria, jeje).
saludos
Anda la ostia, pero si tenemos bareto propio.
¡¡No acabo de recorrer entera esta web!! :oops:
Oye chicos, esto se avisa.
Ya no sé cuantos hilos tengo que revisar para estar al dia...:evil:
Sir Balto, Las islas Cies me quedan un poco lejos, pero si Erwan se decide mas cerquita, yo voy.
Panoramix, no conocias las tasca??? ainssssss..... que perdidito andas.
Pero hay que ir a las Cies? yo no he entendido eso, o si? :p Me lo aclaren porfavor. Yo creo que he leido algo de la Sierra de Madrid, no?
Besossssssssssssss
Mmmh...
Pasaba por aquí, vi luz, y... ¡resulta que es la tasca oficial de mi admirado y querido comando piruletil!
Me quedaré a tomar un par de cañas :cerveza: y echar unas manos de mus con los presentes... ¿alguna mesa con sitio libre? :P
¡¡Un saludete de un nuevo piruleta!!
¿alguien ha susurrado nestea?
La leche!! Hay casi 60 páginas y no había visto este hilo.
Bueno, un saludo a todos, espero que hayais pasado bien el verano y que hayais disfrutado de las vacaciones el que las tenga o si es como yo que me queda poco, mucho animo!!!
Nos vemos en la próxima QDD (espero).
Venga a actualizarme del Comando y me habia olvidado de la Tasca por completo.
Perdon, no volvera a ocurrir.
Parece que la tasca sigue de vacaciones no?
Ahora hay otra tasca por lo que no sé si esta se dejará de lado o qué, habrá que preguntar a los Sanedrines.
Otra tasca?? Donde?