Ok. Gracias! Mañana lo probaré.
Printable View
Yo subiría Nitidez 3 a Nitidez 7.
Cual es la distancia a la modelo?
Muchas gracias! Acabo de leer el post de Vampyressa http://www.canonistas.com/foros/400d...y-ajustes.html por lo que me has comentado y ahi se puede apreciar el cambio.
te comento que los ajustes que comentan en ese post son solo validos si sacas las fotos en jpg
si los sacas en raw no son validos!!
Mi experiencia con el 50mm a 1.4 es buena ya que lo ocupo en ocaciones de poca luz, si disparo de dia, como dicen por ahi no lo abro mas de 2.2 o 2.8 a 4 o 5.6, depende de lo que quiera hacer. A veces creo que la gente comete el error de querer sacar todo a la mayor apertura que el lente da (hablo en general) por el fondo desenfocado que tanto gusta, siendo que hasta f/8 (dependiendo de que tan lejos este el fondo) sigue habiendo desenfoque y se gana mucha nitidez y enfoque en donde uno esta enfocando.
Rapidez en el disparo es otro punto que ayuda bastante. Saludos.
+1 tambien es el unico lente que no le tengo filtro.
Acabo de hacer pruebas en interior con filtro y sin el y el filtro me quita nitidez, me da ruido y le quita mucha luminosidad.. No voy a devolver el polarizador circular porque sus efectos me gustan bastante, lo usaré en el pISa pero a este lo dejaré sin filtro, solo con el parasol, lo tengo clarisimo.. No era normal que me salieran mejores fotos con el pISa antes que con este...
En exterior probaré lo que habéis comentado, haré fotos a 2,8 que por lo que se ve va bastante mejor y bueno, iré probando.. llevo poco con el objetivo y de todo se aprende :) Además no pienso desprenderme de el creo que nunca.
Mi duda era si era fallo del objetivo o fallo mio, y estaba visto que el filtro influenciaba, ahora toca probar si sigue saliendo desenfocadas en exterior.
Gracias a todos
Os dejo una con el Zeiss 1,4/50ZE de esta mañana antes de que amaneciese,
Un espectáculo abablat!!! Enhorabuena!!
Dejo una con el Zeiss 50MP:
http://farm9.staticflickr.com/8033/7...8d32f87d_b.jpg
Zeiss Colors por Miguel A. Perez, en Flickr