No te preocupes tio jejeje mañana llamo a mi colega y abortamos misión. Cuál ha caído al final, el Canon, no?
Printable View
Gracias alias!!
Patras, si al final he pillado el canon. Voy a leerme el manual porque si no me parece que no sacare nada.
estoy siguiendo este hilo , y cada vez que veo fotos flipo de la calidad que da los CARL zeiss .. mi pregunta es ..hay objetivos automaticos para montura canon ?? o todos son manuales ?
saludos
Hola Andrew, estos nuevos Zeiss, no son como los antiguos, el diafragma es automatico, la unica diferencia con un AF es el AF por lo demas es todo igual y el enfoque es muy muy preciso.
la verdad que he leido mucho y hablan muy muy bien , y estaba pensando en el (pero mejor que he preguntado a los expertos) . ya vere yo lo que me da el santo ebay.es .y cuando lo tenga , subire fotos :)
Estas son con el 100 del otro día con Caste en la Albufera, estábamos flipando porque se veía el polen de las patas (creemos que es eso)
Y como se que a algunos nos gusta esto de los recortes uno a 100% y poco, para que se vea la calidad de estos 100mm
No he tocado colores etc para que se vea bien.
http://img402.imageshack.us/img402/338/mg4617.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/338/mg4617.jpg