No nos ha llegado tu formulario de alta, vuelve a enviarlo realizando el paso 2:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
No nos ha llegado tu formulario de alta, vuelve a enviarlo realizando el paso 2:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
Pedido recibido y todo en roden, primera impresión muy buena, parece muy robusto y es ligero, muy buena compra!
Recibido y comprobado, todo correcto y en condiciones. Mañana a probarlo.
Gracias compañeros. Bueno, bonito y barato...
Quisiera comprar este trípode. Gracias.
Hola a todos quiero comprar el trípode abeo 283, que pasos tengo que dar.
Un saludo desde Oviedo
Hola a todos.
Formulario cumplimentado y a la espera de instrucciones. Me anoto a la compra del trípode:
"Vanguard ALTA PRO 253CB 50"
Saludos,
Ok. Ahora envíanos el formulario:
recibido pero te envío privado
Ya tengo el mio 323AB, llego en perfecto estado, aunque todavía no lo pude probar parece robusto y muy estable.
Tramites todo muy bien informado y correcto, así como el envio.
Pequeña decepción Aunque en la info. no lo incluía esperaba la funda que les llegaba a todos (cuando pedi el mío), siendo así la diferencia en precio se hace menor y habría ido por el de carbono, pero aun así contento con la compra.
¿Sugerencias de fundas que le vaya al 323AB? ¿Compra en grupo de fundas (sugerencia je je)?
Gracias
La original de Vanguard la tienes aquí de oferta.
Quiero el Vanguard ABEO 283AB . Envío la solicitud ahora mismo.Gracias!!