Pues nada, decisión tomada. Ánimo y a por ello.
Ya nos enseñarás y comentarás resultados.
Un saludo.
Printable View
Pues nada, decisión tomada. Ánimo y a por ello.
Ya nos enseñarás y comentarás resultados.
Un saludo.
El que más salta suele ser el que al final remata o despeja.
Canon EOS R3 + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp; ƒ/6,3; 1/3200s; 302mm; ISO320
https://lh3.googleusercontent.com/pw...-gm?authuser=0
Saludos.
Como ejemplo práctico, y tal como digo como solución alternativa, y puesto que también quiero utilizar en foto deportiva en futbol grande equipamiento Sony, y dado el inconveniente de que el AFC en deportiva y ráfaga con objetivos adaptados en Sony va de pena, y con el añadido en mi caso concreto de que zoom o focal larga de Sony no tengo, voy a probar esta técnica y demostrar que no ya con 10Mpx, sino que también con entre 5 y 6Mpx nos sirve perfectamente.
Saludos.
donde si me voy a llevar el zoom 70-200mm GM f2,8, es a la exhibición de los Harlem Globetrotters en Badalona el 19 mayo. Ahí te dejan hacer fotos, también estarán por Galicia. El problema es que no podré moverme del asiento. he intentado estar lo más cerca posible de la pista, pero las entradas cerca de pista están agotadas.
Saludos
Si estas lejos es posible que con un 200mm no te sea suficiente para obtener detalle. A pie de pista sí que te daría más que de sobra
Precisamente 200mm es lo que yo con equipo Sony y tal cual acabo de decir, fotografiaré próximamente futbol grande. Eso sí, de la forma que he comentado, sin adaptadores ni multiplicadores ni nada adicional, estaré capturando en un equivalente aproximado de 460mm f/4. Tendré que cuidar bastante, eso sí, los encuadres, ya que en esa resolución de captura de entre 5 y 6Mpx no me dará como para realizar ningún recorte.
Un saludo.
Opino que para las carreras ese 350 mm de tope focal no te llega... si además le metes el factor crop le estas restando mucha información por mucha focal que ganaras, que tampoco ganas tanta... Para una 9III es como si calzaras al “cochecin" de Fernando Alonso gomas de utilitario... Una solución sería que alquilaras... Las carreras son acontecimientos que merecen capacidades más provechosas....
SALUDines!
De los líos en área sacar un piececito a veces se convierte en gol.
Canon EOS R3 + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp; ƒ/6,3; 1/3200s; 302mm; ISO800
Saludos.
pues si, yo soy aficionado y no profesional. No me voy a comprar un sony 600 F4, valen como unos 15000 euros, y seguro que el segurata de turno no me deja entrar, jaja. Tendría que falsificar algún tipo de carnet de prensa deportiva o acreditación, jaja. te puedo decir que una sony A9 III va muy bien con ese zoom de 700 euros, no la cambiaría por la antigua A9, y ya no te digo por una A7RII que tuve hace años atrás, con un AF que fallaba más que las escopetas de ferias.:)
Saludos.
Pues sí, es carete ese objetivo. Aunque es verdad que tiene que ser todo un lujo estar en ese 300 f/2.8 con solo 1,4Kg. Mi sigma 300 f/2.8 pesa exactamente un Kg más, ese Kg a pulso y durante un partido entero sí que se nota bastante. Lo sé porque cuando en lugar de ir con el 300 2.8 voy con el EF 300 f/4 L IS, que aproximadamente pesa esos 1,4Kg, se fotografía de lujo.
Un saludo.
Uy.! El balón se quedó atrás.
Canon EOS R3 + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp; ƒ/6,3; 1/3200s; 347mm; ISO1000
Saludos.