mmm.... Gonzalo a mí esta personalmente no me termina... creo que le falta algo más de PDC, y la piedra azul quizá la hubiese dejado al lado derecho jejeje
Nada.... detallitos para tocar un poco los c******!!!! :p:p:p:p
Printable View
Pues a proposito de los 50 mm de Zeiss despues de estos dias de prueba debo de decir que estoy encantado con el planar 1.7 / 50 y eso que el contrincante es nada mas y nada menos que el makro-planar 2 / 50 , salvando las diferencias del 1.7 / 50 yo destacaria las siguientes cualidades:
primero el precio como 150-200 euros no creo que haya otro objetivo que de esa calidad por ese precio . el 1.4 / 50 vale como 600 y el MP como 1.000 eso ya es una diferencia importante.
el tamaño: es estupendo poder salir por ahi con una lente de un tamaño tan discreto y de esa calidad .
la facilidad de uso, el diafragmado manual no es problema ninguno . a la hora de enfocar el mio confirma enfoque con luz a f/8 sin problema .
los colores , nitidez y contraste que da estan muy poco por debajo (si es que lo estan) de otros de la marca que cuestan mucho mas.
pues nada ahi os dejo una fotillo con el despues de este rollo jejeje
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_05914.JPG
saludos.
Hola Luis.
Seguiría habiendo mucha diferencia económica, pero el precio del 1.7/50 que indicas es de segundísima mano, mientras que los otros dos es el precio nuevo el que indicas. Me pregunto lo que costarían el 1.4/50 y el 2/50 MP si fueran totalmente manuales, para ser realmente justos. :)
Saludos.
Y ay que ver como esta! Impecable, ni un toquecito... ya subire una fotos. Aunque no seran con un Zeiss:hechocaldo
Si ves el más mínimo fallo, tíralo y dinos dónde jjajajjajaja
jajajajajajjajaa eso eso