Javi, yo creo que la gaptillana no se valora, pero ya nos dirá nuestro d. Me ha gustado tu video!
Printable View
Javi, yo creo que la gaptillana no se valora, pero ya nos dirá nuestro d. Me ha gustado tu video!
Gracias pillar!!! Andas ya por tierras mexicanas???
En efecto, no se valora, pero no estaría de más que dierais una opinión personal, un me gusta más o me gusta menos y así colaboraréis en el eslogan del GAP "Siempre aprendiendo. Siempre enseñando".
Ejercicio subido; yo como Jesús, subo el video antes de que esté :p
Y ahora voy a ver vuestros ejercicios.
He vuelto antes de tiempo, mi compañero se ha lesionado. Pero...... la semana que viene vuelvo, que esto de acabar tan rápido sabe mal. Os pongo dos fotillos, esa rubia peregrina soy yo, jejeje. El bastón no es postureo.
https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/h...17720105_n.jpg
Y mi primer amanecer en el camino. Maravilloso para alguien manchego como yo.
https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/h...88115704_n.jpg
Estupenda Sara!!!!. Animo y a seguir en cuanto puedas. Bss!
Jorge ya vi también tu vídeo, tengo que decir que me resulta difícil valorar la gaptillana, todos merecen un aplauso sólo por el esfuerzo de hacerlo, y es cierto que unos me gustan más que otros y me transmiten más sensaciones que otros pero no tengo un claro favorito. Creo que se podría hacer un gaptillana perfecto con una selección de las fotos de todos porque algunos hemos tenido que meter fotos un poco de relleno me parece a mi y eso se nota y en cambio hay otras fotos que transmiten mucho junto con la canción y van al pelo. Lo dicho, :aplausos:aplausos:aplausos para todos
Muy bien Sara, un pena que tengas que dejarlo, cuando lo vuelvas a intentar avisa, por si me puedo acercar a Santiago a recibirte.
Gaptillana de verano subida. Primera vez que hago esto y también que subo un vídeo a Internet.
Saludos
Sara, ya sabía yo que no podrías resistirte a hacer alguna foto :wink:.
Gaptillana subida. Espero haberlo hecho bien, que ya sabéis que mi categoría de humilde inmigrante virtual no da para mucho. Lo que sí he percibido es que las fotos pierden muchísima calidad al hacer la presentación, o yo no he sabido hacerlo correctamente, que será lo más probable.
Sara qué bonitas tonalidades las de esa foto. Me gusta.
Esta noche desvelaré mi locura veraniega.... jejejejejejejejejeje
Bueno, pues parece que he conseguido subir la presentación, aunque sigo manteniendo que las fotos pierden mucha calidad. Ya me explicaréis qué es lo que he podido hacer mal.
Como lo prometido es deuda, ahí va mi locura veraniega. Me diréis que para qué quiero tanta cámara, que sólo soy un fotógrafo aficionado y, además, mediocre, que dónde se fue la artrosis en mis manos, que soy un caprichoso... y, seguramente, tendréis razón. Pero, qué queréis, la artrosis sigue ahí, pero el dolor ha remitido en su totalidad, gracias, en parte, a los buenos consejos que he recibido en esta galera, y no despilfarro en ninguna otra cosa, y me lo podía permitir, así que os presento a la última de la saga de las Carmelas. Puede que, de alguna forma, debería reanudar la crónicas, pero dejé de hacerlas por falta material de tiempo, ausencia que sigo manteniendo actualmente. Aunque si puedo, entra dentro de lo posible que para navidades tengáis un relato largo, o una novela corta, con las nuevas aventuras de Carmeliya, que así se llama la descendiente de Carmela, con "Y", que es como se escribe en mi Andalucía.
Aquí tenéis a Carmeliya, vestida de largo para su presentación ante vosotros/as.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../CARMELIYA.jpg
Ole!!! pues que quieres que te diga, si te gusta y te lo puedes permitir, pues adelante. También a mi me dicen que estoy loco por seguir tirando con carrete.
que bonita esa 1Ds, aver si nos enseñas fotos con ella.
Saludos.