Disculpad la calidad es un recorte de una compacta:descompuesto
Saludos
Se ve muy bien de cualquier manera. Contemplar fotos de este lugar siempre es un regalo, gracias Joseu.
13/03/15, 22:56:55
javsalon
Cita:
Iniciado por marian62
un casa semiabandonada,,,al poco tiempo la cerraron por las continuas visitas de foteros,,,
yo calculo que desde los años 70 no se vivía en ella,,,,ya que tele había,,,solo me queda esta foto,,las demás,,,,perdidas,,,
Pues es una auténtica pena, sinceramente. ¡Ay, cómo sois l@s foteros...!:wink: :)
13/03/15, 22:58:41
javsalon
Cita:
Iniciado por emiliomarin
Os dejo una de ayer, aprovechando el cielo despejado y la luna llena.
Una mansión abandonada, la foto está situada entre la casa y los garajes
Lo curioso de la toma es que aparecieron un grupo de adolescentes y lanzaron una bateria de fuegos artificiales en el tejado de la casa de la derecha en las dos ultimas fotografías de las 60 que fueron.
Tiene un punto esta foto que me gusta...., no obstante, qué mareo. :descompuesto :wink:
Estupenda toma. Qué preciosidad de bodega. El vino, ¿qué tal?
13/03/15, 23:03:03
javsalon
Cita:
Iniciado por chayawita
Hospital de Beelitz al sur de Berlin, soporto las dos guerras mundiales convirtiéndose al final de la segunda en un complejo hospitalario Ruso, abandonado en 1995...
Qué pasada de lugar, tú. Lo encontraste por un casual o ya tenías referencias. Se profana fácil o no.
En fin, tantas preguntas... Me gustan mucho ambas fotos. Enhorabuena por las mismas y por el hallazgo.
13/03/15, 23:05:13
javsalon
Cita:
Iniciado por joseu
Unas gárgolas de la ciudad de Santiago de Compostela