Buf, este tampoco lo había visto,...sin prisa pero sin pausa, piano, piano,...
Printable View
https://c1.staticflickr.com/5/4473/3...8b8a06b1_b.jpgEl Toro, al atardecer y ya puesta de sol, faro y allá lejos, lejos, se divisaba Ibiza. La verdad es que el enfoque me costó bastante, sería por el contraluz. Disparaba en manual, diafragma cerrado y exposición lenta,...
Hola, una luz muy bonita, Domingo, así como el enclave.
Un saludo.
Sin hablar de que también incorpora el visor electrónico de la A9.
No sé, me encantan sus mejoras, pero a mí también me pasa como a ti, sigo encantado con la A7r II. Si creyera necesitar un 2º cuerpo, pues a lo mejor me lo plantearía, pero como en un principio no, lo más probable es que la deje pasar hasta que llegue la A7r IV, si llega. Para sustituir la II por la III, no sé, los nuevos argumentos quizá no sean lo suficientemente amplios o numerosos, aunque he de reconocer que sí son atractivos. Prefiero seguir invirtiendo en óptica, que no caer en los nuevos cantos de sirena, por llamarles de alguna manera, que nos manda los fabricantes de cámaras para perdernos... Ademas Sony, ha entrado en una dinámica de renovaciones de modelo, un poco rápida de más para mi gusto. Me encantará ver que nos deparará la A7 IIi, que debe de estar ya, a puntito a puntito.
No obstante, habrá que esperar a ver las primeras pruebas a fondo serias y "fiables", para hacernos una mejor idea.
Me alegro mucho que te hayan gustado las postales. El "Terror Vacui", es también preferible al Horror Vacui (aunque prefiero claramente este último que la mayoría de minimalismos que se ven por ahí), donde va a parar. :wink:
Los muy cinéfilos (y melómanos), es lo que tenemos, que vemos cosas así y nos tiramos en plancha. Además me gusta mucho más el soporte físico que el de descarga. Hablo de descargas a plena calidad, y legales, por supuesto.
Un saludo.
¡No me digas que es de chocolate...!. Lo que hace la Fanboy manía, Vírgen del Amor Hermoso...
Con mis dos 5D, he usado desde casi el principio, una funda protectora de látex llamada "Camera Armor". Pero tapaba las dos cosas que ahí muestra tu foto, a saber, la marca de la cámara y el modelo de la misma. Siempre me ha valido saber solamente yo lo que llevo en las manos. Nunca me ha puesto "cachondo" el que lo vean los demás. Sólo en una ocasión un empleado del sitio arqueológico de la "Stoa de Átalo", en la antigua Ágora Ateniense, en cuyo interior se halla el museo, interesándose por el modelo de cámara, me preguntó. Claro, no lo conseguía poder ver. Por cierto, el único sitio hasta la fecha, en donde he visto a los vigilantes llamar la atención de los visitantes por hacerse fotos posando al lado de las esculturas y restos arqueológicos varios. En ocasiones todavía veo esperanza...
Nooooo! me llevé trípode, ¿qué te parece?. ja, ja, sí, sí, me lo llevé. Bueno no ha salido muy mal. Lo mejor fue la salida, nuestro reencuentro y nuestra afinidad. Por supuesto ,el atardecer ....
Querido Javier, cómo ves las prestaciones de la nueva Sony a7rIII? (lo de querido es gracias a una copita de vino que acabo de tomarme). Entre el cambio de hora y el tema catalán estoy de una sensiblería tonta.
Un abrazo
Disculpa, acabo de leer la respuesta a "Karantoña", no la había leído. Mis despistes y mi copita de vino, es que no tengo perdón. Creo que tienes razón y parece que no merece la pena pasar a la III, teniendo en cuenta como es tu caso viniendo de la Sony a7rII. No sé, ni que las regalaran.
Te dejo que me llaman para comer y eso, no lo perdono (ni me lo perdonan).
Hasta luego.
Ya lo creo, puro chocolate. Todavía conservo parte del objetivo,,,la idea de la tarta-cámara fue de la mujer de Nico y es que lo quiere mucho (cosa de las segundas oportunidades, ya sabes). Sí, Nico también lleva en sus cámaras funda de látex para protegerla de la salinidad del mar y posibles golpes que en el fragor de la batalla fotográfica, alguno se lleva.