Aquí no me desagradan. Sino hubiera estos graffitis habría un muro de hormigón gris y feo. Lo raro es encontrarse en medio del campo graffitis como estos.
Saludos igualmente.
Printable View
Tranquilos, actualmente está siempre parado, es decir, ¡no "andanada"! :cunao
Pertenenece al museo del ferrocarril de Monforte de Lemos. La idea fue inspirada por esas películas de guerra durante el período pre-bélico propiamente dicho. Cuando un tren llegaba a un lugar y desde la ventanilla se veían este tipo de convoys armados hasta los dientes, sin duda a pocas horas de marchar hacia algún frente abierto.... Sí no estuviea abierto ese frente, con un buen pepinazo de un carro con este seguro que ya quedaría bien...
Por cierto la otra foto fue tomada con un Galaxy Note 4 recién adquirido y editada en este con Snaapsed. Sé que hay gente en este hilo que practica esporádicamente la fotografía con smartphone. Yo personalmente espero no aficionarme, aunque reconozco que han mejorado mucho.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...848-Editar.jpg
Muy bien observado, chicos. Sí es cierto, yo también opino que está al revés. Lo que despista en un principio es la escritura de la parte superior. Lo de la abotonadura podría haber sido distinta, en función de la época y del país, pero las letrás E y B de la manga lo indican finalmente.
Muchas gracias por fijaros. :OK
Muchas gracias. Sí, está bastante cochinota la placa foográfica, pero... No me he atrevido a meterla debajo del grifo con jabón, ni tampoc usar una de esas toallitas para limpiar ópticas. Me da miedo cargármela por intentar limpiarla a conciencia. Además, esta roña forma parte de su decadencia y parte de su encanto reside también en ella.
Peor tienen hoy mucha gente las pantallas de sus dispositivos, por esa costumbre tan en boga, de llevarse los pinchos a la boca con las manos. Cierto es que en la mayoría de cafés y bares actuales no ponen ya mondadientes. Yo pienso que es porque es muy poco cool el usarlos... (sí, estoy siendo crítico e irónico, pero no poco).