Iniciado por
boyan
hola,
quero compartir mi experiencia con FOTOBOOM.
hace un ano mi colega ha comprado un kit de flashes de ellos Linkstar/chinos/, la calidad de los flashes es otra tema pero solo quero decir que ya tenemos 3 de 4 rotos y la respuesta de Fotoboom era que asi son los flashes baratos.ni garantia ni nada
3 meses antes yo he decidido comprar para el estudio 2 objetivos. hecho el pedido despues de ver su catalogo online.
Me respondieron 2 dias despues y solo uno de ellos lo tuvieron . el otro me dejiero que no lo tienen.
Primer problema- no tienen todo en stock i no te ofrecen consiguirte lo que no tienen
he pagado y despues 3 dias me llego el TAMRON SP 28-75/2,8 XR Di LD.
5 minutos y ya sabia que tiene problemas del enfoque. backfocus. he hecho varias fotos con software DRSLPro donde se ve el punto del enfoque y despues un par de correos ya lo he mandado para cambiarmelo. aqui quero anadir que mi colega conoce personalmente el jefe- Javier creo se llamaba. lo ha visitado en alguna ocasion en coneccion con otras temas. como yo no hablo tanto espanol y el lo conocia de antes, el ha arreglado despues de una llamada para que nos cambien enseguida el objetivo porque lo necesitamos para el estudio
despues de enviarles el objetivo ya era como si no existieran.
no me contestaban los muchisimos emails que tuve que enviar para confirmarme que el objetivo ya ha llegado y yo preocupado tuve que llamar los mensajeros para que me confirman ellos si esta entregado o no.
3 meces les mando emails, les llamo yo y mi companero y las respuestas eran iguales. el objetivo esta en reparacion. cuando les dijimos que nos prometieron cambiarlo, nos dejieron-ojo-TAMRON TIENEN MUCHAS PROBLEMAS DEL ENFOQUE. SI ENVIAMOS UN NUEVO MAS POSIBLE es que EL NUEVO TAMBIEN TENDRA PROBLEMAS!!!!!
una broma, no. vale, en final despues de que mi companero ha hablado de nuevo con el jefe/ o el dueno? no se yo- Javier/ nos prometieron de cambiarselo por lo que nosotros queremos. vale eliji 2 sigmas creo 18-200 , ambos eran por el precio del Tamron. les mande correo y les llame para que me confirmen que lo han recibido. asi era pero me dejieron que no saben nada para el cambio y yo les dije para mi coversacion con mi colega que el hablaba con su jefe y que el sabe.
ya son 3 semanas de este momento y aun no tengo nada- ni dinero ni objetivo. mi colega les esta buscando pero no coje el telefono el jefe.
entonces yo ya lo veo a denunciarselos en la policia como ultimo remedio
si algo no queda claro sea de mi espanol, pero con 2 palabras- cuando era tiempode pagar, nosotros pagamos y ya mas de 3 meces no tenemos nada, ni dinero, ni objetivo. estoy arto de personas tan irresponsables como ellos. Hoy tengo ganas de comprarme el nuevo flash del Nissin di866. ellos lo tienen pero no me lo voy a comprar. Y MI CONSEJO ES-PORFAVOR NO COMPRAR DE ELLOS-PARA VENIR-va a venir _PERO SI FALLA -TE QUEDARAS COMO YO - SIN EL DINERO + SIN LA COMPRA:enendido