Andoni, muchas gracias, miras las fotos con buenos ojos y te parece bueno.
Lo dicho gracias.
Printable View
Andoni, muchas gracias, miras las fotos con buenos ojos y te parece bueno.
Lo dicho gracias.
Mikel,... tu trabajo lo merece! :wink:
Bueno. os dejo una que acabo de procesar en el nuevo (para mi) programa de Canon: Digital Photo Professional, familiarmente conocido por DPP.
Andoni me alegro mucho que ya te hayas recuperado y estes listo para qdd de este finde, aunque en esta no nos veremos :(
Seguro que lo pasais bien.
Ya veo que as cogido pronto el truco del DPP te a quedado de lujo :wink:
Gracias, te mando un MP con el correo :aplausos
... esta al monumento a la Batalla de Vitoria, con sus colores tan curiosos :-) por la iluminación especial (los de Vitoria lo saben) :)
Arreglado, ya lo habrás recibido. Ya he visto que la gripe está haciendo estragos en los Pecanores...:evil: Yo pienso ir aunque sea vestido de buzo o astronauta :p
Bueno, pongo la última de la noche y ya está.... :foto:
Gracias Trevenque.
Una del domingo
http://farm4.static.flickr.com/3454/...0f3bee04cb.jpg
Me gustan mucho esos tonos Nekane :wink:
Eso, donde estan las del domingo? Yo no puede ir :(
Despues de unos dias liadillo :(
subo un par de ellas :wink:
Unas lanas para hacernos una bufanda para este inviermo :wink:
http://farm4.static.flickr.com/3487/...31a94a166c.jpg
Y una vista de San Miguel :wink:
http://farm3.static.flickr.com/2452/...c8a534fbb8.jpg
Que parado esta esto!!!!! :descompuesto
Seguro que quedan muchas fotos por ahi.
Yo subo las ultimas.
http://farm3.static.flickr.com/2693/...2ee8c67a1f.jpg
Y este sol tan verde :wink:
http://farm3.static.flickr.com/2774/...c1fbe8072a.jpg
Uff,lo siento,pero es que no tengo tiempo de ná.
Pongo unas fotillos.
La magia.
http://img223.imageshack.us/img223/5113/59125554.jpg
Las manos curtidas de la madera.
http://img16.imageshack.us/img16/4999/48977548.jpg
Mi amigo Iñaki.
http://img26.imageshack.us/img26/876/12117732.jpg
Una desconocida tambien con cámara.
http://img25.imageshack.us/img25/962/65518812.jpg
Mi amiga Mertxe indicandome el camino...
http://img188.imageshack.us/img188/2277/39489608.jpg
Las miradas ajenas...
http://img16.imageshack.us/img16/6068/37379074.jpg
Ajenas...
http://img26.imageshack.us/img26/2356/91984506.jpg
La música.
http://img223.imageshack.us/img223/9232/49518515.jpg
La misma que danzan los enamorados,no importa la edad...verdad Mertxe??
http://img188.imageshack.us/img188/9734/84385729.jpg
Y el otoño que empieza.
http://img188.imageshack.us/img188/429/21125931.jpg
Un placer estar con vosotros.