Enhorabuena por la serie. Para mi firme candidato entre los 3 primeros.
Printable View
Enhorabuena por la serie. Para mi firme candidato entre los 3 primeros.
Ehhhhh...tú sabes de fotos,no?? Una serie espectacular. Si de mí dependiera estarías en el podium seguro. No se cuál desctacarte entre todas. Me encanta geometría. Buenísima la de pintar con luz. Cosas de niños está genial. Qué decirte de drama, sensacional, no te despegas de la pantalla, qué fuerza tiene. Vicio increible. Gotas, bodegón humano...sigo o ya se entiende que me gustan?jaja.
Enhorabuena y mucha suerte.
Saludos;)
Tan solo puedo decir una cosa MAESTRO. Buenisimas todas. un super 10.
mucha suerte con tu gim..las tienes muy buenas!
Oso se ha ido en busca de la Aurora boreal! forever buddy on Flickr - Photo Sharing!
Me gustan todas,, y mucho.... creo que la que mas.....cotidiano por su dinamismo y gotas por la composición y buena ejecución.... Suerte
Suerte con el veredicto final!!!!!!!!!!
Nos vemos en la siguiente gymkhana!!!!!!
Un saludo
Muchas gracias a todos por el tiempo y por los comentarios. Ha sido una semana de "stress", pero la hemos pasado muy bien. Si no es por la Gym, seguro que no se nos pasa por la mente practicar con estos temas propuestos.
Suerte para todos ! :OK
Buena serie en general . . . mmmmm Vicio!!!!
Suerte
Mon amie, ésta es la primera serie que veo quitando al 2º y 3º y creo que ya te va tocando estar en uno de los cajones del podium. Debes haber estado muy cerca. Quizás la próxima??
Un abrazo.
Muchas gracias Don Pope por tu buen comentario!!!
Saludos :OK