Una 40D y muy contento,a seguir afotando.... venía de una eos 50 analogica.Sigo conservando esa joya.
Printable View
Una 40D y muy contento,a seguir afotando.... venía de una eos 50 analogica.Sigo conservando esa joya.
Bueno, aunque yo ya participé en su momento, cuando tenía la 40D, ahora tengo una 7D.
No sé cómo habría que hacer para cambiar eso... Pero vamos, tampoco creo que sea realmente importante.
Saludos
Mi antigua camara la 350 D, la cual sigo manteniendo y usando, una 50d, mi penultima adquisicion y una maravilla, y por ultimo dos compactas multiusos Powershot E1, una para mi hija y otra para mi. Todas una maravilla, pero cada una para su uso adecuado. No quiero otra marca
400d y estoy contentisimo con ella muy buena camara y multiples accesorios.
m conformo con la 1000d porq tengo muchos hobbis y por aora me llega para lo q la quiero, por aora, no creo por mucho
Una 450D, fue un regalo para hacerme retomar la afición por la foto y empezar a descubrir el mundo digital.
Yo tengo la 500D, que con la ayuda del foro trato de aprender.
Por ahora el fotografo queda muy chico para la máquina...
Saludos!
Hola, yo tengo la 50D y la uso para un poco de todo y estoy muy contento con ella, espero que dure muchos años.
Saludos.
bufff me pille una 7d pensando que mejor camara mejores fotos. Al final me sobraba con la 450 que era la que estaba mirando en un principio.
Tendre que meter la 550d cuando llegue al mercado... que cabritos los de canon. ¡MIRA QUE DAR FAENA A LOS DEMAS! xD
Una más para las Bridge.... una G11.
Ahun tengo la 300D que compré en Hong Kong antes de que saliera en españa y que usa mi hijo de 8 años, mi 40D comprada aqui en 2008 y una iXus Zoom compacta de Canon de 5Mpixcon más de 5 años de uso.