Bueno Mr. Popewan, ahora te toca a ti...Suerte con las decisiones que seguro que son complicadas!
Un saludo y gracias por esos temas!
Printable View
Bueno Mr. Popewan, ahora te toca a ti...Suerte con las decisiones que seguro que son complicadas!
Un saludo y gracias por esos temas!
Siempre apetece ganar... pero solo con ver el trabajito posterior se te quitan las ganas... jejeje
Animo y al toro
en ocasiones veo cosas... :-)
las estadisticas dicen que hoy vamos a decir Avemus Papam :-)
tic...tac...tic....tac....
Juassss, pues como sea igual de rápido para todo... :p:p:p:p:p
:aplausosEnhorabuena a todos los que habeis logrado acabar esta Gymkhana.
Me faltó valor y calidad para apuntarme, pero para la proxima ya veremos...
Como soy, acabais de terminar una y ya estoy pensando en otra...
p.d. Muy buenas fotos se ven por aqui
Te compadezco, tienes que estar de ver fotos hasta los... pero noooooo... no nos hagas sufrir así!
Dos veces cruel Popewan ;-)
Lo de la semana que viene me quema, pero lo otro no tanto, en mi trabajo soy mejor que algun futbolista en el suyo, y como nadie de la primera division ha pagado por verme, yo tampoco pagare por verlos a ellos (esto para quejarme un poco de los valore del circo en el que vivimos).
Se esperará a la fumata blanca lo que haga falta. Pasatelo bien
hay gym muy buenas y hay que verlas todas... :foto:
pero es que estamos algo impacientes por ver quien es el ganador.
Hala Madrid!
.... madre mía, yo hago nada más que entrar y mirar, entrar y mirar, y nunca hay naaaaaaaaaaaaá :descompuesto:descompuesto:descompuesto. Me estoy poniendo de los nervios, entre el estrés de fotar :foto:, procesar, subir las fotos y ahora la espera :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo no puedo más.
Y todo es porque ha cambiado el tiempo y no lluevepara la rana, que es como mejor se encuentra, en el agua..............., pues nada a esperar de la mejor manera posible.
Ya veo en verde.
...... venga!! tomate el tiempo que necesites!!!!, pero no abuses de nuestra paciencia :enendido:enendido:enendido
Me tranquilizar pensar que queda menos que cuando finalizamos :wink: el día 15
Aquí, en Vigo, llueve algo, pero eso no mejora la paciencia. Toca esperar pacientemeeeeeeente. La verdad es que entro varias veces al día...
Mientras tanto, ir haciendo apuestas, así os entreteneis:p:p:p:p
Yo apuesto a que Ra está en el podio:wink: