Marcelomac #24
Teresalj #16
Choco #23
Popewan #18
Josemar #27 por descarte
Juanodón #19
Mesecae #13
Apunto #22
Antonio 296 #25
Pertur #20
Soje #21 por descarte
Marialuisa #17
Silviafrus #15
Printable View
Marcelomac #24
Teresalj #16
Choco #23
Popewan #18
Josemar #27 por descarte
Juanodón #19
Mesecae #13
Apunto #22
Antonio 296 #25
Pertur #20
Soje #21 por descarte
Marialuisa #17
Silviafrus #15
MAGOTAS 13 creo que esta puede se la tuya aun que con algunas dudas, pero el procesado que le has dado.me ha decantado por que lo he visto en varias fotos tuyas.
LUISA 15 pongo esta foto más que nada por que te la pille en el blog. Jejejeej bueno y tambien por que se que te gustan los macros y te los curras.
SILVIA.21 Diría que es tu foto principalmente por tu estilo en buscar los detalles, y también porque se que estuviste con luisa y creo que es la misma planta o no?
CHOCO18 creo que es la tuya por lo de las largas exposiciones con agua
MARCELO 16 nitidez enfoque y buena luminosidad foto de estudio creo que puede ser la tuya.
ANTONIO 296 25 por el paisaje y la arquitectura junto a el diría que es tuya
YORYI 26 esta la digo por deducción del lugar el cual me parece saber donde es.
NOLIN 20 por tu gran afición a los macros que en varias ocasiones hemos visto.
PERTUR 27 creo que esta es la tuya, por buscar el límite y arriesgar siempre consiguiendo buenos resultados.
SOJE 28 con esta también tengo dudas, pero como nolin a ti también te he visto varios macros, por deducción diría que este es tuyo.
MESECAE 23 la verdad es que casi la pongo por descarte pero es una foto que me ha gustado mucho y creo que bien podría ser tuya.
JUANODON 22 esta te la pongo a ti porque ya no se muy bien por donde navego la verdad pero en algún ocasión he visto buenos retratos tuyos y me hace pensar que este también lo sea
JOSEMAR 19 esta te la pongo a ti por que ya es la última y por deducción y acercándose a lo que he visto en tus fotos creo que puede ser la tuya