Actualizado. GRACIAS
UN SALUDO
Printable View
Actualizado. GRACIAS
UN SALUDO
Hola todos,sigo en la mia, yo todavia no carge el firmware, porque ahora estoy confundido cual es el directorio raiz de una tarjeta sd, yo pense que una pc nomas tenia un dir raiz, eso me mato, pero pongo una excusa, como aqui es fin de la temporada de clase tengo casi todo diciembre con trab, mas adelante lo hare pero quiero saber que es el dir raiz en una traj. sd. gracias y saludos a todos
Hola Danilerecio. Cuando abras la SD FORMATEADA, veras que hay dos carpetas. El fimw hay que copiarlo en el mismo directorio que estan estas carpetas, es decir la misma tarjeta.
UN SALUDO
Cuando te dicen en la raiz, se refieren a que tienes que dejarlo caer, directamente en la tarjeta, que sera, D:, E: u otra letra y no meterlo en ningura carpeta.
O sea, directamente a la tarjeta SD.(Previo formateo).
Hola a todos,
Gracias por tener el post tan bien actualizado!! mi update del firmware, sin fallos!!
Un saludo!!
Hola de nuevo.
Comentaros que por fin pude realizar la actualizacion del firmware. Curiosamente, el problema parece ser era de la tarjeta SD. Ha sido poner una nueva que compre, y lo ha cargado a la primera sin problema alguno. Me resulta curioso que intentando anteriormente realizar la carga desde las utilidades de Canon, no tragase, pero para muestra un botos, nueva tarjeta, y problema solucionado.
Gracias a todos
Saludos
El otro dia estuve probando grabar un video con la camara y me percate que no estaba enfoncando automaticamente al objeto que se señala con el "cuadradito verde" a pesar que tenia el lente seteado con AF, cosa que si sucedia antes con la version anterior el fir, ¿alguno ha probado esta opcion?, quiza se actualizo mal esta opcion en mi camara :S o el nuevo fir no tiene activa esta opcion, plop!!
Gracias por sus comentarios.
Gracias por la informacion actualizado sin problemas
Saludos
Ya está la versión 0.2.0 de magic lantern para 550d sobre firmware 1.0.9, aquí mas información
saludos
Actualizado.
Un saludo:
Carmelojose.
Hola,
Realmente es notable y necesaria esta actualizacion de firmware?
Lo digo xq no me apetece jugar con la memoria flash de mi camara nueva y que haga pum xD
Rafa, soy nuevo en esto de las camaras y tengo el siguiente problema. Mi camara t2i produce un error al conectar a cualquier PC, se queda pegada y es imposible descargar las fotos en algunos y en otros no es reconocida por el pc.
¿tendrá relación con el fimware que es versión 1.0.6.?
¿puedo actualizar directamente de 1.0.6 a 1.0.9?