Visto bueno concendido...vais 6-3 a favor tuyo y quedan 2 por votar...asi que enhorabuena! puedes disparar tema cuando quieras!
Printable View
agalbanau:
retrato.
(Del lat. retractus).
1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona.
retratar. (Del lat. retractāre, frec. de retrahĕre, retraer).
1. tr. Copiar, dibujar o fotografiar la figura de una persona o de una cosa.
Principalmente no es siempre :cunao
PD: Estoy de coña eh, no te estoy atacando ni nada :p
No os hago esperar más. Ahí va el tema de esta 3ª semana para que penséis la fotografía a sacar: SIMETRÍA.
Suerte a tod@s.
Por cierto javivi2002: ¿Tengo que crear yo los posts?
Sí jaspy, crea tu el hilo con las fechas y demás :OK
Propuesta: No pensáis que es mejor tener un solo hilo de tertulia? No tiene mucho sentido -creo- crear uno a la semana... No?
Para ISRA85: picha apuntate esta semana y nosotros tambien podremos valorarte
Y estoy deacuerdo con garca el hilo de la tertulia es mejor mantener el mismo, algunas coversaciones se pierden.
Me parece bien el tener un solo hilo para la Tertulia. De momento solo voy a crear el hilo de subida de fotos y valoraciones.
Acabo de entrar y he visto ya el veredicto...¡¡¡Enhorabuena Jaspy, merecido primer puesto con esa fotaca!!! ha estado emocionante jejeje
A ver estas simetrias que juego dan. Buen tema.
Muchas gracias tatigb78; tu foto también estaba muy bien. Final muy reñida jeje.
Suerte con el tema de esta semana.
Por mi nos quedamos con este hilo de tertulia...y que le cambie el nombre frank a semana 3!
Otra pregunta, ¿En qué hilo se colocará la clasificacón general con los asteriscos de cada participante?