Buenas... pues tras estar analizando las 29 fotos que se han presentado, es muy complicado elegir solo una! Pero bueno, hay que elegir solo una...
Me han gustado muchos procesados... Algunos habéis optado por quitar a los niños de la foto, otros por quitar a todas las personas de la foto, y un compañero (mauromtnez) ha hecho todo lo contrario, resaltando a los niños mediante zonas más expuestas o menos. Me ha gustado mucho esa idea, pero al resto del procesado veo que le falta fuerza, no se...
Otros procesados muy buenos, más clásicos, con más contraste en los tonos medios que el resto, dando más fuerza a la foto, y que también me han gustado mucho son los de cirelemas2, danivo, krlosmassare, eskorzo (un procesado muy limpio)
Otros habéis hecho un procesado tirando a foto antigua, muy chulo también...
Y otros habéis procesado la foto de forma más original, como phototero, osgar (muy buena idea la del desenfoque del cielo, aunque quizás me falte algo de detalle en los negros) y foolbird (foolbird, muy chulo ese collage, ya nos harás algún tutorial!)...
Así que el ganador podría ser cualquier, pero como solo puedo elegir una, he estado dudando entre la de foolbird, cicutax y eskorzo... He hecho un excel con puntuaciones teniendo en cuenta técnica, explicación del proceso seguido, originalidad, e impresión a primera vista, y estas 3 son las que han empatado a puntos en cabeza...
Finalmente, doy por ganador a ESKORZO
Así que ahora a esperar el nuevo raw!!